Kim Kardashian devastada tras las actitudes antisemitas de su exmarido
La 'influencer' se ha roto a llorar en el último episodio de su 'reality' al leer los comentarios discriminatorios que Kanye West publicó en redes sociales
La polémica fiesta de Kanye West: bandejas de sushi sobre una mujer desnuda
José Luis Gil
Madrid
Kanye West comenzó el año pasado a publicar comentarios antisemitas, racistas y misóginos en redes sociales. Fue en octubre cuando se desató toda la polémica que lo dejó sin la mayoría de proyectos pendientes. «Yo amo a Hitler. Yo amo a los judíos, pero ... también amo a los nazis. No me gusta ver la palabra maldad junto a nazis. Yo veo cosas buenas sobre Hitler» defendía West sin ningún reparo. El cantante es también conocido por ser expareja de la 'influencer' Kim Kardashian, la cual solo manifestó su opinión respecto a este tema en una ocasión: «no hay excusa para el discurso de odio» se podía leer en una de sus publicaciones.
Ha sido en la nueva entrega del 'reality' 'Keeping up with the Kardashian' donde se ha podido ver a la empresaria realmente afectada por la actitud del padre de sus hijos. «Me siento tan mal por él. Ni siquiera creo que se sienta mal por sí mismo porque ni siquiera creo que sepa cómo», expresaba Kim entre lágrimas. Además, algunos seguidores declaraban que West habría publicado esas declaraciones a raíz de una muestra de apoyo de Kim hacia la comunidad judía. Pero en este duro momento, la estrella no estaba sola. Durante el episodio se pudo ver como Kim recibía el apoyo de su hermana Khloé Kardashian. «A veces creo que nuestro silencio habla más fuerte y lo que hiciste no estuvo mal», decía la modelo para consolarla.
La empresaria muestra su tristeza sin censura y dice estar «confundida» al no reconocer a la persona con la que compartió tantos años de su vida. A ella le gustaría poder ponerse en contacto con él para ayudarle a cambiar y recuperar así su estabilidad. Respecto a su posición como madre, ella «trata de ocultarlo todo» a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. De hecho, actúa desde la máxima protección para evitar que las represalias que conllevan las palabras del padre recaigan sobre los pequeños.
Un final infeliz
La pareja decidió poner punto y final a la relación tras siete años de unión. Kim confesó sentirse atrapada dentro de la relación, sin poder pensar en un futuro juntos. Lo cierto es que ambos tenían planes muy diferentes e ideales que no llegaban a conjugar. Él tenía pensado establecer un rancho en Wyoming, lo que a ella no le acababa de agradar. Además, la relación a distancia no acababa de funcionar. El rapero no dejaba de viajar y era Kim la que se encargaba del cuidado de sus hijos en común. La socialité lucho mucho para no perder la conexión que existía entre ambos, pero finalmente fue imposible de reavivar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete