LO QUE ME APETECE
Corinna Larsen es un coñazo de señora
Cuenta verdades y mentiras que, cada vez, suenan más a ciencia ficción
Corinna, de ejecutiva glamurosa a bufona de la corte
El polémico pódcast en el que Corinna desvela los detalles más íntimos de su relación con Don Juan Carlos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDicen que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios. Es un dicho muy antiguo aplicable a los jugadores de la Selección Española de Fútbol. Fascinaron en un primer momento, para luego desencantar y la tan cacareada juventud quedarse en nada. Les faltó ... oficio, clase, categoría, inteligencia y ausencia de plan. Ha sido el resultado de un seleccionador con excesiva arrogancia, arrebatadora soberbia, con absoluta y total falta de ideas, ni correcciones sobre el desarrollo del juego. Los caprichos de Luis Enrique son solo achacables a él y ni siquiera a la falta de experiencia de sus seleccionados. Como consecuencia, derrota para España, ridículo para el primer deporte nacional y cese fulminante para él mismo, como no podía ser de otra manera. La estrella estrellada, podría ser el título del personaje que de altivez, falta de humildad e inmodestia sabe un rato.
Aquí seguimos enfrascados en todos los líos de la sedición y la malversación como gran y elocuente anuncio para conmemorar el Día de la Constitución. Como aquí quien hizo la ley, hizo la trampa, vamos a ver malversadores por doquier y tramposos a discreción. Esos amiguetes que se van a lucrar de políticos con poder, van a constituir una nueva clase social y hasta es posible que se crean empresas o agencias expertas en incitar a la malversación libre de sanciones y penas. Claro que lo siguiente será que despenalicen los atracos, si se diera el caso que a uno de los que se sientan en la mesa del Consejo de Ministros, se le ocurriera perpetrarlo y, como consecuencia, exigiera un cambio en el código penal. Y habría que concedérselo, visto lo visto.
Si hay alguien que me aburre es la tal Corina Larsen. Todas las semanas amenazando, contando verdades y mentiras que, cada vez, suenan más a ciencia ficción. Es lo que se dice un 'coñazo de señora'… jugando a princesa, a espía, a mujer fatal, envidiosa, torpe y amargada, algo que se ve claramente en sus últimas imágenes, ya en su rostro con el rigor de la edad e infelicidad.
En Inglaterra también tienen lo suyo con Harry y Meghan, dos absurdos e insustanciales con graves problemas de identidad y de dinero. Lo que en su día anuncié, la sociedad americana le abrió las puertas al príncipe, pero ahora los están convirtiendo en juguetes rotos. Vivir les cuesta muy caro. La ayuda económica se ha suprimido, los Sussex están agobiados y venden escándalo para obtener beneficios que les permitan seguir llevando su tren de vida, a costa de contar medias verdades, muchas mentiras y poner de vuelta y media a la Corona Inglesa. Atacarán al Rey Carlos III y al Príncipe Guillermo y sobre los demás, a los que tampoco dejan muy bien parados, les sacarán trapos sucios.
De nada ha servido el lugar que su padre el Rey Carlos III y el propio protocolo les dieron en su última visita a Londres, con motivo de las exequias fúnebres, que se celebraron durante el sepelio de la Reina Isabel II. Al fin y al cabo los que se fueron de la Familia Real son estos dos personajillos, caprichosos e indómitos.
Pero, como casi todo, pasará y terminará como una serie más de televisión, más o menos escandalosa.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete