Jordi Cruz se confiesa: ventajas e inconvenientes de ser padre primerizo
El chef se ha sincerado con sus seguidores acerca de cómo está viviendo esta primera etapa tras el nacimiento de su primer hijo
Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a Noah, su primer hijo
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJordi Cruz está viviendo uno de los momentos más bonitos de la vida después de haberse convertido la semana pasada de su primer hijo junto a la arquitecta Rebecca Lima. «Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su ... madre. A parte de los 3 kilos y medio de amor que nos ha traído y los 50 centímetros de felicidad absoluto, gracias al hospital Quirón y su equipo de médicos», escribió entonces el cocinero a través de su perfil en redes sociales.
Ahora, el chef ha vuelto a utilizar esta vía para conectar con sus seguidores y contar cómo está viviendo esta primera fase como padre. Ha sido a través de un directo en Instagram donde el jurado de 'Master chef' ha contado que «duermo poco. Nunca me he ido mucho de fiesta y no lo voy a hacer ahora. Os voy a decir una cosa de la paternidad. La paternidad es jodidamente preciosa, y la maternidad (que cada una ponga su adjetivo). Es increíble, es precioso, todo bonito».
«El primer día mi bebé es perfecto, no llora, es buenísimo. Pero espérate al segundo o tercer día, que no veas como llora. Nochecitas sin dormir, momentos que no sabes qué hacer...», ha confesado mientras preparaba la famosa 'Tarta tres leches', un bizcocho genovés que se baña con tres tipos de lácteos: leche evaporada, leche condensada, y nata. «Es una tarta dedicada a mi hijo y me lo quiero currar», comentó en el vídeo.
Inspirándose como base en la receta clásica del postre, Cruz ha hecho sus propias variaciones en las que ha añadido una crema de galleta para rellenar el bizcocho, un merengue de caramelo y un helado casero también de merengue con el que acompaña este espectacular postre.
Mientras tanto, el cocinero define la paternidad como algo «increíble y muy bonito», pero que «no es un camino de rosas»: «Se aprende un montón de cosas y a mí que me encanta aprender me lo estoy pasando fenomenal. Lo estoy pasando igual de mal que de bien. Pero más de bien. Es algo que hay que hacer en la vida porque es maravilla», decía sobre su experiencia.
Por su parte la brasileña también está muy feliz con la llegada del bebé, ya que ha podido cumplir finalmente su sueño de ser madre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete