NUEVO AMOR
Johnny Depp, enamorado de la abogada que le defendió en el juicio contra Amber Heard
La letrada formó parte del equipo legal que enfrentó al actor contra su exmujer en Reino Unido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras la tempestad, Johnny Depp parece haber recuperado la calma. Y también la ilusión junto a la abogada Joelle Rich, su representante legal durante el juicio en Reino Unido contra Amber Heard. Ella es una letrada inglesa, madre de dos hijos y ... separada que, según apuntan varios medios norteamericanos, estaría viviendo un intenso romance con el protagonista de 'Piratas del Caribe'. «La química entre ellos es increíble», escriben desde las páginas de la revista 'USWeekly' con acceso a varios amigos de la pareja. «Lo suyo es serio. Están enamorados».
Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el periódico 'The Sun' cuando el actor, en 2018, interpuso una denuncia por difamación. Sin embargo, no formó parte del equipo legal que lo representó en su juicio contra su ex mujer Amber Heard a principios de este año en Estados Unidos. Pero sí estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrar su «apoyo personal» hacia Depp. «No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue su decisión». Ambos se habrían estado viendo en hoteles de Nueva York, Los Ángeles y Londres durante las primeras etapas de su romance. Aparentemente, Rich estaba casada cuando conoció a Depp, aunque en estos momentos se encuentra en pleno proceso de divorcio.
Apoyo incondicional
En cuanto al actor, ya sabemos cómo terminó su último romance con Amber Heard. El matrimonio llegó a su fin en 2017 y han vivido hasta la fecha dos juicios, en espera de un tercero presentado por la actriz contra el intérprete.
El nativo de Kentucky demandó por primera vez a Heard y al periódico 'The Sun' en junio de 2018 cuando se publicaron textos contra él donde se le acusaba de «abusar y golpear» a su esposa. Cuatro meses después, el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido dictaminó que el artículo no era difamatorio porque las afirmaciones de Heard sobre el presunto abuso de su ex marido eran ciertas.
Esa resolución provocó que Depp demandará a Heard en Virginia. El juicio en Estados Unidos comenzó en abril y en junio, el jurado falló a favor del actor y ordenó a la protagonista de 'Aquaman' a pagar a su ex marido 10.000.000 de euros. Heard también recibió otros 2.000.000 en daños después de que el jurado descubriera que uno de los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe' había hecho una declaración difamatoria sobre ella.
«Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado», dijo Depp en un comunicado después de pronunciarse el veredicto. «Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado».
Durante los meses del juicio se especuló que Depp, de 59 años, vivía un romance con su otra abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en el juicio en Estados Unidos. La letrada rápidamente puso fin a los rumores calificándolos de «sexistas» y «poco éticos». Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos«, dijo a 'People' en junio. »Pero cuando digo 'nosotros', me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny«. Vásquez señaló que la estrella llevaba siendo su cliente cuatro años y se habían convertido en amigos. »Es decepcionante, pero no puedo decir que me sorprende«.
En cualquier caso, Depp rehace su vida junto a otra de sus abogadas, una de las mujeres que le ha acompañado durante este proceso judicial contra Amber Heard.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete