«Siete años después, cuando me iban bien las cosas, me llamó y a los 3 meses nos casamos porque yo en esos siete años intenté aceptar mi homosexualidad y no fui capaz», contaba el arquitecto sin poder evitar las lágrimas.
Un duro relato que continua con «cometí un gran error al casarme e intentar una vida imposible». El matrimonio duró ocho años y de el nacieron sus dos hijos, la prioridad absoluta de Torres que reconoce «generé muchísimo dolor».
El arquitecto recuerda lo complicado que fue tener que decirle a sus hijos que su padre era homosexual, aunque confiesa que sintió un alivio cuando uno de ellos, con tan solo 13 años le dijo: «Papá, yo lo único que quiero es que seas feliz».
En la actualidad, Joaquín Torre está comprometido con Raúl Prieto, periodista y director de programas como el extinto 'Viva la vida' y 'Fiesta'. Recientemente, Torres desvelaba: «Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un «anillo» de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida», publicaba en las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete