Jessica Bueno describe su divorcio de Jota Peleteiro como «la mayor decepción» de su vida
El futbolista confirmó su separación de la modelo el pasado mes de noviembre
La drástica decisión de Jota Peleteiro tras las críticas hacia su nueva novia
Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando Jota Peleteiro (31 años) publicó un comunicado en el que confirmaba la ruptura de Jessica Bueno (32), la que fue su mujer durante siete años. «Tras un periodo de reflexión, y dos meses ... de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa», comenzó diciendo en el escrito. «Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento sensible», añadió.
Por su parte la modelo ha guardado silencio hasta esta semana, cuando ha concedido su primera entrevista con la revista 'Hola', en la que ha confirmado que «ya está divorciada». «Desde hace un tiempo las cosas no iban bien», ha explicado a la citada publicación.
La maniquí ha asegurado que durante este tiempo se ha sentido «desconsolada y con sensación de abandono», pero que a pesar de todo sus hijos le han dado la «fuerza» para seguir adelante con su vida -sus dos hijos en común con Peleteiro: José Ignacio (6 años) y Alejandro (18 meses), y Fran (10 años), nacido de su relación con Kiko Rivera: «La lealtad a la familia es lo más importante. Me ha costado afrontar esta etapa, pero me siento con fuerzas para empezar una nueva vida junto a mis hijos».
Jessica Bueno ha confesado que la separación ha supuesto «la mayor decepción y el mayor desengaño» de su vida. Sin embargo, este mazazo le ha ayudado a «crecer como persona», pues «todo pasa por un motivo». «oy muy luchadora y perseverante, así que ahora llega una nueva etapa en la que me voy a centrar en mí y en luchar por todo lo que siempre he querido lograr por mí misma», ha añadido.
Ver comentarios