De Isabel Preysler a Ana Obregón: nuestros deseos para los famosos en el día de Reyes
Nuestro cuerpo pide guerra, no mucha, pero la suficiente como para deleitarnos por el salseo
Se obró el milagro: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan una segunda oportunidad
Las cinco cosas que aún no sabíamos de Harry y Meghan
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónQueridos Reyes Magos:
Si esto fuera el concurso de Miss Universo, a la pregunta '¿Qué le pediríais a los Reyes Magos' contestaríamos al unísono 'La paz en el mundo.' Pero somos la sección de Gente, nuestro cuerpo pide guerra, no mucha, pero la suficiente como ... para deleitarnos por el salseo provocado por un engaño por aquí, una bronca familiar por allá, una traición o una dolorosa confesión, un secreto que sale a la luz… No todo tiene que ser un drama, que también nos vale un amor loco o un feliz embarazo: las bodas y bautizos no pueden faltar nunca en estas páginas.
Hay dinastías que provocan sacudidas telúricas. Queridos Reyes, que nos hagan temblar...
Cualquier paso de Isabel Preysler hacia el amor o hacia el desamor deja huella, pero la lista de millonarios maduros disponibles es cada vez más corta y la búsqueda, más difícil. Enero y el resto del año se le va a hacer cuesta arriba. Y la competición con su hija Tamara por dar el mejor titular es, por inesperada, un gozoso maná: madre e hija, enamoradas; madre e hija, separadas; madre e hija, rehaciendo su vida por su lado... Veremos cómo acaba lo de Íñigo Onieva convertido en fijo discontinuo. Ahora, que vuelvan. Y luego, si eso, que lo dejen. Pero que vuelvan antes de volverlo a dejar. Y así todo el año. Tamara en la noria de las emociones.
Los Pantoja han renovado sus votos con la prensa del corazón para estar unidos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, con Cantora ejerciendo de vórtice de todos los conflictos. Como 'Amytiville'. Este año queremos saber qué piensa, qué siente, que calla el tito Agustín. Ya va siendo hora de verle soltar sus demonios. El clan se crece en la adversidad: cuanto mayor sea la bronca, más en su salsa se sienten.
Pero todo palidece ante los secretos con los que Meghan y Harry quieren sacudir los cimientos de Buckingham Palace. Que si racismo, agresiones, campañas de acoso… Los Sussex tienen por delante un duro trabajo de pico y pala, con ayuda de Netflix, para acabar con la Corona. Parece ser su objetivo. Y esa guerra promete mil batallas emocionantes. De la española, por su parte, es tiempo de pedir amores de juventud. Majestades, queremos ver a a las infantas con algún 'amiguito especial'. Y que a la Casa de Alba se le escape alguna sorpresa, que sus aguas llevan demasiado tiempo bajando mansas.
Para Alba Carrillo pedimos mucho trabajo, pero en distintas productoras, cuantas más mejor, que ardemos en deseos de verla en acción en las cenas de empresa. Si ella disfruta seguro que nos hace disfrutar a nosotros. Para Ana Obregón, toda la salud del mundo y un golpe de suerte en el amor que le haga vivir una segunda juventud. Algo que le vendría muy bien también a Terelu. Y a Ana María Aldón, que ahora tiene a Ortega a punto de llevarla a los tribunales. Qué pesadilla.
Rocío Carrasco ya no tiene más serie, así es que es libre de mostrarse tal y como es en esta nueva etapa de su vida. Que Cristina Pedroche tenga un bebé precioso, de esos que den ganas de comérselo, para que Dabiz Muñoz se tenga que controlar. Y que Concha Velasco sea la reina del geriátrico con su alegría y vitalidad. Una pena que Carmen Sevilla no pueda seguirle los pasos.
Pedimos en esta carta una buena cosecha de parejas que usen sus redes como escaparate: que nos muestren, paso a paso, cada fase de su relación, que se manden mensajitos con muchos emoticonos de corazón y se hagan muchas fotos divertidas, apasionadas, espontáneas… Que nos muestren sus hogares, que revelen sus escondites en vacaciones, que disfruten de paraísos de playas que les hagan posar con poca ropa y mucha pasión. Carpe diem, 'celebrities'. Dadnos muchas alegrías, incluso a costa de vuestros disgustos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete