Isabel Pantoja, tocada y hundida: a punto de perder el restaurante Cantora

La tonadillera se enfrenta de nuevo a una deuda que alcanzaría más de 135.000 euros con el ayuntamiento de Fuengirola

Isabel Pantoja y Paquirri: todos los detalles de la que se convirtió en la gran boda del año

Isabel Pantoja gtres

F. B.

Madrid

Esta mañana, los quioscos han amanecido con una sorprendente noticia: Isabel Pantoja (66 años) podría perder el restaurante Cantora, inaugurado a 'bombo y platillo' por la artista en 2001 en la localidad malagueña de Fuengirola, por las deudas. Tal y como asegura la ... revista 'Diez Minutos', la tonadillera tiene una deuda de más de 135.000 euros con el ayuntamiento de la ciudad, desde donde piden la extinción de la concesión después de tres años de impago.

La publicación anteriormente citada detalla que el consistorio de dicha localidad ha abierto un expediente para reclamar y extinguir la concesión otorgada en 1999 a la sociedad de la madre de Kiko Rivera (39) e Isa Pantoja (27).

Al parecer, la empresa de Isabel Pantoja debe al ayuntamiento de Fuengirola una cantidad superior a los 135.000 euros correspondientes a los últimos tres años de impago. Según fuentes municipales consitadas por 'Diez Minutos', a la tonadillera le habrían notificado, hasta en tres ocasiones, la apertura de expediente administrativo, reclamándole además tres años de impagos del canon municipal anual acordado en el contrato de explotación.

Un varapalo que se une al sucedido el pasado mes de febrero cuando el 'Cantora Kopas', situado en la misma localidad malagueña, fue asaltado. Unas imágenes que recorrieron la prensa rosa en las que se podía ver el local en una situación pésima con cristales rotos, paredes reventadas y el mobiliario destrozado. «Este local estaba alquilado por unos ciudadanos chinos que pagaban 12.000 euros al mes. Después de la pandemia pidieron una rebaja a 5.000 euros, pero no llegaron a un acuerdo. Dejaron de pagar e Isabel Pantoja denunció», explicó entonces un reportero de 'El Programa de Ana Rosa' que se trasladó hasta allí para informar sobre la situación. «Varias personas se presentaron allí y, sin ningún tipo de pudor, estaban llevándose con carritos: platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles... Se han llevado hasta los sanitarios», añadió.

Un disgusto que pilló a la tonadillera en medio de su exitosa su gira 'Enamórate Tour' que realizó por varias ciudades de Ámerica como Nueva York o Puerto Rico.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios