Isabel Pantoja busca jefe de prensa para mejorar su relación con los medios de comunicación
La cantante prepara su regreso mediático con una serie biográfica y quiere renovar su equipo de confianza para gestionar la atención pública que se avecina
Ve la luz el tráiler de la docuserie de Isabel Pantoja que nunca se estrenó
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIsabel Pantoja (68 años) estaría en búsqueda de un nuevo integrante en su equipo de comunicación. Según reveló el programa 'Socialité', la tonadillera busca incorporar a un jefe de prensa que le ayude a mantener una relación más sana con los medios de comunicación.
Esta decisión llega en un momento clave para la artista, quien hace unas semanas anunció que la productora Mediacrest se encuentra elaborando una serie biográfica sobre su vida y trayectoria. Con el foco mediático puesto sobre ella nuevamente y la previsión de que se aborden los momentos más delicados y controversiales de su vida, Isabel ha querido fortalecer su equipo para prepararse ante un posible terremoto mediático.
-
Isabel Pantoja rechaza un contrato millonario: «Era poco para ella»
Rocío F. de Buján -
Paula Echevarría se postula para interpretar a Isabel Pantoja
Marina Ortiz Cortés
Como mencionó el programa de 'Telecinco', Pantoja busca «alguien que hable en su nombre, que maneje la información relacionada con ella y que trate de forma directa con los medios». Además, explicaron que este nuevo perfil se encargaría de gestionar entrevistas, realizar comunicados y mejorar las relación con los medios, dejando a un lado el hermetismo que la ha caracterizado en los últimos años.
Cabe resaltar que la figura de un jefe de prensa no es nueva para la sevillana. A principios de los 90, durante su incursión en el cine, Isabel contó con el apoyo y guía del periodista Carlos Ferrando. «Cuando yo estaba con ella, si él [Agustín Pantoja] estaba lejos, mejor», comentó el comunicador en su momento, refiriéndose al control que Agustín ha ejercido sobre la imagen pública de su hermana.
De hecho, según Socialité, el entorno íntimo de la cantante no ha pasado desapercibido que ella estuviera dispuesta a dejar en un segundo plano a su hermano, quien ha sido el principal responsable de su imagen durante décadas.
Por otro lado, fuentes cercanas a la tonadillera aseguraron a '20minutos' que el puesto en cuestión se trata de una implicación total, con comunicación constante con Agustín y decisiones consensuadas. Es decir, una dedicación a tiempo completo que, pese a las buenas condiciones económicas, no cualquiera estaría dispuesto a asumir. Incluso ambas fuentes aseguraron que Silvia Taulés, colaboradora de televisión, habría rechazado la oferta. «No sabemos si por escasez de ceros en el sueldo o por motivos de afinidad», dijeron en el programa de Telecinco.
Esta no sería la primera vez que Isabel Pantoja se enfrenta a situaciones complicadas por las dinámicas de su equipo. Su actual promotor, Enrique Castilla, ha tenido que lidiar con momentos críticos derivados de tensiones internas, según mencionó el citado diario. Algo similar también ocurrió cuando se firmó el acuerdo con la productora BTF para una serie de ficción que finalmente no salió a la luz por diferencias entre los productores y el círculo íntimo de la cantante. «Agustín Pantoja no era productor de la ficción y, por lo tanto, no debía tener implicación en las decisiones importantes del proyecto», sentención Oriol Urria, uno de los responsables de BTF.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete