Isabel Jiménez da el último parte sobre la salud de Sara Carbonero
La presentadora de televisión es una de sus mejores amigas y ha estado a su lado en todo momento
Sara Carbonero rompe su silencio con un mensaje muy significativo
R. F.
Madrid
Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando Sara Carbonero (38 años) tuvo que ser operada en la Clínica Universitaria de Navarra, después de que durante una revisión rutinaria los médicos decidieran ingresarla de urgencia.
Ahora, poco más de dos meses después ... poco o nada se sabe de la periodista, a excepción de unas cuantas publicaciones en su perfil de Instagram. Una de ellas en la que se sinceraba sobre el susto que había pasado: «Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día», escribió tan solo un día después de que le dieran el alta.
Durante este duro proceso, una de las personas que no se ha separado de su lado ha sido Isabel Jiménez, una de sus amigas íntimas, a la que suele referirse cariñosamente como comadre.
Ayer, la presentadora del telediario de Tele5 acudió a un evento organizado por la marca de tecnología Samsung celebrado en el Espacio Ibercaja Delicias, en el que presentaron sus lanzamientos para este 2023.
Allí fue preguntada por su gran amiga y compañera de profesión. «Está muy bien, la operación ya superada», dijo sobre el último ingreso de la periodista en el hospital. Y es que su amistad es tan fuerte que «se entienden con solo mirarse»: «No nos hemos podido ver casi nada en navidades, pero es una mujer muy fuerte», aseguró.
Sobre los hijos que la modelo comparte con su ex, Íker Casillas, Lucas y Martín: «Los dos niños están muy bien, están en pleno apogeo y en una edad graciosa. El mayor ejerce de hermano mayor, y el pequeño tiene carácter»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete