Indignación en las redes por la vestimenta de los camareros en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Un periodista que cubría el evento grabó imágenes donde se aprecia la indumentaria cuando sacaron un refrigerio a los medios
Desfile de famosos, exclusiva millonaria, palacio de lujo... Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Pedro Ruiz no se muerde la lengua y sentencia la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la preboda
Después de no pocos contratiempos, Tamara Falcó e Iñigo Onieva por fin se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia por todo lo alto celebrada en la finca El Rincón, que acogió a lo más granado del universo de las 'celebrities'. Sin ... embargo, la 'boda del año' se ha visto ensombrecida por un detalle que ha desatado la indignación de las redes y ha provocado una oleada de críticas: la vestimenta de los camareros.
En unas imágenes compartidas en Instagram por el periodista de Antena3 Eric Cerezo, se observa la indumentaria de varias camareras: lucían un vestido negro de manga larga por debajo de la rodilla y muy cerrado en la zona del escote.
Llevaban también medias tupidas negras y bailarinas del mismo color, así como un delantal blanco. Este uniforme ha hecho estallar a las redes, que no han escatimado en críticas en cuanto se han difundido las fotografías y los vídeos del momento y han calificado a los novios de «clasistas».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
Continuar«¿Esto qué es: una imagen de 2023 o de 1903?», se ha preguntado una usuaria en Twitter. «Me quedé petrificada cuando lo vi. A 30 grados, hay que tener mucha necesidad para trabajar en estas condiciones», comenta otra.
Incluso ha habido comentarios irónicos al respecto. «Como ahí graban La Promesa, la han vestido como las criadas de la serie», decía otro internauta, en referencia a los capítulos rodados en la finca El Rincón.
«El vestuario me parece absolutamente horrible. Hoy en día se puede ir muy bien con unos pantalones o con una faldita y una simple camisa para servir un catering, pero, claro, la 'alta sociedad' es esto. Espero que le hayan pagado bien por ir así diafrazada. Qué asco de clasismo», sentencia otra usuaria.
Y otra valoraba: «Así iban vestidas las camareras en la boda de Tamara Falcó. De sirvientas de época, con manga larga y medias tupidas negras en pleno julio. Pero es que Tamara Falcó es tan cuqui y graciosa...».
Ver comentarios