Guerra abierta entre Sophie Turner y Joe Jonas, tan solo dos semanas después de anunciar su divorcio
La actriz ha demandado a su ex para conseguir que el lugar de residencia de sus hijas sea con ella en Inglaterra
La increíble luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue en mayo de 2019 cuando Joe Jonas (34 años) y Sophie Turner con contrajeron matrimonio tan solo un año después de comenzar su relación sentimental. La pareja se dio el «sí, quiero» por primera vez en una ceremonia secreta en Las ... Vegas, donde un hombre disfrazado de Elvis y unos anillos de caramelo unieron a la pareja en simbólico matrimonio. El objetivo de esta boda simplemente era solucionar temas legales para después poder contraer matrimonio en una impresionante ceremonia en Francia, más concretamente en el Chateau de Tourreau (Sarrians).
La pareja llevaba 7 años de relación y 4 de matrimonio cuando se apagó el amor. El pasado 5 de septiembre se hizo pública la noticia de la separación del cantante y la actriz. «Comunicado por parte de los dos: Tras cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido de forma mutua y amigable acabar nuestro matrimonio. Hay muchas narrativas especulativas acerca de los porqués, pero de verdad que esta es una decisión consensuada y sinceramente esperamos que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestras hijas», escribieron.
Sin embargo, ese deseo de terminar su relación con un divorcio 'amigable' se ha esfumado. El hecho de que el ya exmatrimonio tuviese dos hijas -de tres y un año- en común ha provocado una auténtica contienda en los tribunales entre ambos progenitores para decidir el lugar de residencia de las menores. Según publica el diario 'The Mirror', una orden judicial exige a los padres recién divorciados que asistan a un curso de cuatro horas de duración: «Todas las partes en el proceso de disolución del matrimonio con hijos menores o en el proceso de paternidad deberán completar el Curso de Educación para Padres y Estabilización Familiar antes de que el tribunal emita una sentencia definitiva», explica.
Según adelanta la web de noticias del corazón 'Page Six', la actriz solicita el «regreso inmediato a Inglaterra de las niñas sustraídas o retenidas injustamente», pues la pareja acordó las Navidades que Reino Unido sería el hogar de las menores, motivo por el cual la entonces familia vendió su vivienda en Miami. La actriz, famosa por su papel en 'Juego de Tronos', ha demandado a su ex porque considera que están reteniendo a sus hijas en una ciudad que no es la suya.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete