El altercado en la boda de Kiko Hernández
Algunos de los invitados a su enlace con Fran Antón se enfrentaron a la prensa a su salida de la celebración
Kiko Hernández y Fran Antón ya se han casado: todos los detalles
F. B.
Madrid
A finales de la semana pasada, 'Sálvame' filtró la boda secreta entre uno de sus colaboradores más emblemáticos y su misteriosa pareja. Tremendamente celoso de su vida privada, Kiko Hernández nunca se ha pronunciado acerca de su orientación sexual ni de sus parejas ... amorosas, es por ello que negaba uno tras otro todas los romances que se le adjudicaban.
Sin embargo, parece que de esta 'exclusiva' no ha podido huir. Y el televisivo ha visto como su hermética boda con el actor Fran Antón copaba todos los titulares de la prensa del corazón. Tal y como se ha podido saber ahsta ahora, la pareja selló su amor ante notario hace unos días en Melilla, tierra natal del intérprete, tras un año de intensa relación y este sábado 10 de junio lo celebraron con una fiesta rodeados de su familia y amigos más cercanos en el Bingo 'Las Vegas'.
Hasta allí se trasladaron numerosos medios de comunicación en busca de una fotografía o declaración que confirmase la noticia. «Yo a Kiko Hernández le tengo un afecto especial pero aquí venimos a contar la verdad guste o no guste. Kiko está consiguiendo lo que él quería: debate, ambigüedad, que no sabemos si se ha casado o no...», comentó Pipi Estrada que fue como reportero enviado por el programa 'Fiesta'. Además, el colaborador aseguró que «a los miembros de seguridad les han mandado firmar un contrato de confidencialidad».
Al parecer, tal y como relató al día siguiente a Emma García, «la boda estuvo en todo momento rodeada de un hermetismo brutal». Hacia la madrugada, entraron en la casa del colaborador de 'Sálvame' varios coches con los cristales tintados en los que supuestamente iban los novios. Durante toda la noche se ha celebrado en la terraza una fiesta en la que todos los invitados iban vestidos de blanco.
Enfrentamiento
Además, el programa de televisión publicó unas imágenes de un altercado que algunos de los invitados a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón tuvieron con la prensa. Al parecer, no estaban muy contentos con la presencia de las cámaras y reporteros en el lugar de la celebración. Dos invitadas montadas en un taxi le dedicaron un corte de manga a uno de los periodistas que aguardaba a la salida del local, mientras que uno del equipo de seguridad del local impide que la cámara con el flash se acerque al coche que supuestamente trasladaba a Fran y a Kiko y lo hace con un brusco empujó que provoca que una moto acabe cayendo al suelo.
Desde 'Fiesta' tildaron esta actitud de «malas formas» entre los invitados y el personal de seguridad con la prensa que estaba fuera esperando.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete