Gabriela Guillén acude, junto a su hijo, al Instituto de Toxicología para someterse a las pruebas de ADN
Hace unos días, Bertín Osborne y la joven emitieron un comunicado en el que el presentador asumía las responsabilidades del menor
El motivo de celebración de las hijas de Bertín Osborne en el peor momento de su padre
Las informaciones sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén no cesan. Ni si quiera después de que emitieran un comunicado conjunto aseverando que el afamado presentador se haría cargo de las responsabilidades del hijo que tuvo, el pasado diciembre, la paraguaya. «Bertín Osborne ... ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor», rezaba parte del escrito.
El intérprete de 'Como un vagabundo' veía «imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé». También aprovechó el comunicado para retractarse de las palabras que empleó cuando trascendió que Gabriela Guillén estaba embarazada puesto que considera que «no fueron las más adecuadas». Destacar que por aquel entonces Bertín Osborne recibió un sinfín de críticas por ello.
Así, Bertín Osborne «quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor». Y es que, con el paso de los meses, el televisivo se ha dado cuenta de que «me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela Guillén se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo». Por último, ambos pidieron «respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor».
Análisis post-comunicado
Según recoge '20 minutos', Gabriela Guillén y Bertín Osborne decidieron, el pasado 20 de mayo, someterse a las pruebas de paternidad en un laboratorio privado para dilucidar si el presentador es el padre del recién nacido. Pese que ambos han llegado a un acuerdo que hicieron conocer a los medios de comunicación, la Justicia sigue lo establecido y la joven ha tenido que desplazarse junto a su hijo al Instituto Nacional de Toxicología para someterse a unos análisis de ADN.
Ver comentarios