Se filtran unas imágenes de Clara Chía dentro de la casa familiar de Shakira y Piqué
Se especula que la joven y el futbolista podrían mudarse juntos a la mansión, aunque otras informaciones aseguran que la vivienda está a la venta
Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca, acuden a una cita igual vestidos
F. B.
Madrid
La casa en la que vivieron Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36) durante sus años de relación y donde formaron una familia junto a sus dos hijos: Milan, de 10 años y Sasha, de 8; se convirtió en protagonista cuando ... el futbolista y la cantante anunciaron su separación.
Hasta allí se desplazaron docenas de cámaras, paparazzis y reporteros que hacían guardia las 24 horas del día en busca de una declaración de la ya expareja o, en su defecto, una simple imagen con la que rellenar las páginas de la prensa rosa.
Una casa que casa fue edificada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller, en uno de los mejores barrios de Esplugas de Llobregat. De estilo minimalista, está distribuida en tres plantas más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega.
Además, la casa cuenta con una zona de juegos, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio perfectamente equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol y una pista de pádel.
Con la marcha de Shakira a Miami, queda por saber qué ocurrirá con la casa familiar. Según, la agencia EP los planes de Piqué y su nueva pareja, Clara Chía serían los de mudarse a la mansión. «Muchos rumores apuntan a que Gerard se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo haría con su novia Clara, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace tiempo», aseguró.
Unas informaciones que María Patiño negó con rotundidad en su programa 'Socialité'. «Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros», sentenció la presentadora.
El debate está servido. Mientras, esta semana han visto la luz unas imágenes de Clara Chía posando en una de las impresionantes terrazas del chalet. Con un jersey grueso de cuello alto y un gorro de lana, la joven disfruta de las espectaculares vistas a la ciudad condal que se pueden disfrutar desde la vivienda, ajena a la enorme polémica que se formaría tiempo después con la decisión del futbolista de abandonar a la cantante para iniciar una vida a su lado.
«No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas», explican desde'El Nacional de Catalunya', donde aseguran que las imágenes han sido filtradas por «alguien de su entorno».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete