Sin embargo, parece que los detractores de la pareja no vienen sólo de los seguidores de la intérprete colombiana. Según la información revelada por 'El programa de Ana Rosa', Lluís y Marga, los padres de Clara, no terminan en confiar en el actual presidente de la Kings League, lo que ha llevado a un notable distanciamiento entre el catalán y sus nuevos suegros.
Según la información de Telecinco, la mala fama de Piqué en asuntos de pareja no gusta a los padres de Clara. Barceloneses ambos, conocen sobradamente las peripecias nocturnas del de la Bonanova desde mucho antes de que su hija cumpliera la mayoría de edad. Y visto cómo Piqué ha tratado a la que ha sido su pareja durante 12 años (Shakira), nada les induce a pensar que su hija vaya a correr una suerte distinta.
Diferencia de edad
Tampoco gusta a los progenitores de la joven Clara la edad de Piqué, de 36 años. Piensan que no es lógico que su hija de 23 salga con un hombre tan mayor, y que están en etapas de la vida muy distintas. Además, el exfutbolista va a tener que estar constantemente viajando a Miami para ver a sus hijos, a los que su madre subió a un avión para no volver a Barcelona.
Por ahora, la pareja se ha mantenido al margen de cualquier declaración pública al respecto y no han respondido al programa. Clara trabaja actualmente en la empresa Kosmos de Piqué en el departamento de Relaciones Públicas, carrera que sigue estudiando en la actualidad. El exfutbolista, por su parte, está ahora centrado en la dirección de la Kings League, que está disputando su segunda temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete