El día que Ana Ferrer dio un ultimátum a Paz Padilla tras la muerte de su marido

La 'influencer' ha hecho públicas las palabras que le dijo a su madre después de la pérdida de Juan Vidal

Anna Ferrer ¿tiene nuevo novio?

Anna Padilla en un evento GTRES

Aarón Espí

Los más de tres millones de seguidores que Paz Padilla y Ana Ferrer aglutinan en Instagram -entre las dos-, son partícipes de la gran unión que hay entre madre e hija. Siempre están la una para la otra y juntas han hecho frente ... a varapalos que les ha deparado la vida. El fallecimiento de Juan Vidal, marido de la humorista, fue uno de los más duros y que originó un estado de desasosiego en la 'influencer', quien vivió en sus propias carnes el sufrimiento de su progenitora.

«Yo estaba muy asustada cuando pasó lo de su marido. Él enfermó por un tumor cerebral y al año falleció -en julio de 2020-. La gente me ponía mucha responsabilidad porque me decía que cuidara madre. Para mí fue muy duro. Tenía que ser el apoyo de mi madre, tenía mucha responsabilidad. La veía mal», ha explicado Ferrer durante una entrevista en 'La influencia'. Esta situación y dado que Paz Padilla «tiene mucha energía» hizo que su primogénita le diera un ultimátum: «Estoy harta de que te vayas consumiendo día a día. Te doy tres meses». «Ella incluso se asustó porque pensaba que si mi hija me dice esto, a ver qué pasa», añade.

Este revés hizo que madre e hija se unieran más aún. Así mismo a parte de la gran relación que guardan en lo personal, también trabajan juntas y su negocio va viendo en popa. «Llevar una empresa con otra persona da para debatir muchas cosas. La CEO soy yo, pero es que en nuestra relación, yo soy la madre. Ella confía en mí, porque sabe que he estudiado. Yo me pongo técnica y ella me dice que sí, que adelante», declara.

Y aunque ya no vivan juntas, siguen teniendo la misma relación. «Nos vemos más. Para nosotras es natural. Ella tiene mucha energía, quiere hacer todo y yo le digo que no, que tiene que parar. Por eso digo que yo soy la madre de la relación. Ella se levanta y ya tiene muchísima energía. No nos encontramos, yo odio eso». Aún así, cada vez están más unidas y no dudan de compartir lo felices que son cuando se ven.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios