Según el diario 'Le Courrier de l'Ouest', que reveló la nueva acción judicial, los hechos relatados por una exasistente de 24 años tuvieron lugar durante el rodaje del corto «Le magicien et les siamois», de Jean-Pierre Mocky.
Entrevistada por el diario regional, la mujer, que desea permanecer en el anonimato, recordó en particular las manos del actor «por todo [su] cuerpo» y sus «palabras indecentes» en el plató.
En diciembre de 2020, la justicia imputó a Depardieu, de 75 años, por una supuesta agresión sexual a la actriz Charlotte Arnould, que denunció en agosto de 2018 dos violaciones en el domicilio parisino del actor.
A finales de diciembre, la justicia archivó la denuncia de la actriz Hélène Darras, que lo acusaba de haberla agredida sexualmente durante un rodaje en 2007, al haber prescrito los hechos. Ese mes, la periodista y escritora española Ruth Baza anunció que presentó una denuncia contra el gigante del cine francés por violación, por unos hechos presuntamente ocurridos en París en 1995.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete