Tras una mañana marcada por el trágico suceso de Murcia, el programa de Joaquín Prat hacía un alto en el camino para poner el foco en la última hora de Daniel Sancho para lo que el presentador daba paso a una pieza informativa en la que se explicaba todas las novedades del caso del hijo de Rodolfo Sancho.
Así, durante el vídeo, 'Vamos a ver' explicaba a los telespectadores que Daniel Sancho no tenía «todavía» abogado en Tailandia. «El anterior, Khun Anan, fue despedido tras la visita de Rodolfo Sancho a su hijo», recordaba el matinal de Telecinco que a continuación subrayaba las últimas palabras del letrado recogidas por la revista 'Lecturas' y que eran una advertencia en toda regla al español. «Si no cambian de estrategia legal, será condenado a pena de muerte, sí o sí. Los jueces no le van a creer», señalaba en la publicación española el exabogado de Daniel Sancho.
[La incómoda profesión de un soltero provoca la inmediata reacción de Carlos Sobera: «No se lo digas a ella»]
Con el vídeo finalizado, Joaquín Prat se lanzó a leer entrelíneas el aviso que había dejado caer Khun Anan a Daniel Sancho. «Me parece entender que lo que dice el exabogado tailandés de la familia Sancho es que cualquier estrategia que no pase por un reconocimiento de la culpabilidad va a tener graves consecuencias para el propio Sancho», reflexionaba el presentador de 'Vamos a ver', que dejaba una conclusión que era ratificada por uno de los colaboradores del espacio de Mediaset.
«Sí, porque puede llegar a ser interpretado, incluso, como obstrucción a la justicia tailandesa toda vez que él ha hecho una confesión en sede policial, reconstrucciones de los hechos, de todos y cada uno de los delitos», afirmaba el experto delante de las cámaras de 'Vamos a ver', que terminaba su intervención aconsejando a Daniel Sancho que hiciera caso a la advertencia de su exabogado: «Así que lo que tiene que empezar a plantear es una estrategia de reconocimiento, asunción de la pena y trabajar en que pasado un tiempo se pueda abrir la ventana de volver a España».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete