La esperada reaparición de la Princesa Charlène en el Día Nacional de Mónaco
La mujer del Príncipe Alberto de Mónaco se ha convertido en la gran protagonista de la ceremonia
R. Fernández
Madrid
Como cada 19 de noviembre, la Familia Real de Mónaco se ha reunido este sábado para conmemorar el Día Nacional del Principado con los ciudadanos, una de las fiestas más significativas del año.
Los Grimaldi han acudido a primera hora de la mañana misa de ... acción de gracias 'Te Deum' (A ti, Dios), oficiada por el arzobispo de Mónaco, Dominique Marie David, en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada.
-
Los Sánchez pensaban que iban a un estreno de Bollywood
Josemi Rodríguez-Sieiro -
Naomi Campbell, esa futbolista de la pasarela
Ángel Antonio Herrera
Por primera vez, toda la familia real ha acudido a la celebración. Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos pequeños Jaime y Gabriela. A su lado, las hermanas del Príncipe, Carolina y Estefanía de Mónaco. También sus sobrinos Carlota, Pierre, Andrea y Alexandra de Hannover junto a Pauline, Camille y Louis. Como nueva incorporación, Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi y que debuta este año en el Día Nacional de Mónaco.
Un hecho insólito ya que por primera vez en mucho tiempo, la familia Grimaldi al completo ha participado en el Te Deum de la catedral, que marca el inicio de la fiesta grande del principado.
Recordemos que el año pasado la gran ausente al acto fue la Princesa Charlene por problemas de salud. Tras pasar seis meses en Sudáfrica, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas por una grave infección de oreja, nariz y garganta, la esposa Alberto volvió al Principado el 8 de noviembre de 2021. Sin embargo, según anunció el propio Príncipe a través de un comunicado oficial, su mujer se ausentaría para recuperar la salud.
Para su esperada reaparición en este día tan señalado en el principado, la exnadadora ha elegido un elegante vestido blanco largo con capa del mismo color. Lo ha lucido sobre un jersey de cuello alto negro. Como complementos, Charlene ha escogido unos guantes de piel y una pamela de ala ancha, ambos negros también.
Por el contrario, Carolina y Estefanía han acudido al acto con vestidos de colores más vivos. La mayor de las hermanas ha vestido de Chanel con un traje de falda y chaqueta rosa con una pamela negra de acompañamiento. El complemento de Estefanía ha sido un pañuelo de seda del mismo color que su blusa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete