Erika, la hija de Samuel Eto'o sienta a su padre en el banquillo

Admiten a tramite la demanda que Erika ha interpuesto contra su padre Samuel Eto´o, por no pagar la pensión

Erika y Samuel Eto´o D.R.

Erika, la hija de Samuel Eto´o sentará a su padre en el banquillo el día 3 de noviembre. La querella que la joven interpuso a su padre, ha sido admitida a trámite. Erika de 22 años reconoce que tiene que alternar sus ... estudios de Magisterio con su trabajo como cajera de supermercado.

La madre de la joven, una mujer de Cabo Verde llamada Adileusa. Su cuñado trabajaba en el Real Madrid y allí fue donde le presentaron a Eto´o y a otros futbolistas como Roberto Carlos o Seedorf.

Fruto de la relación Adileisa quedó embarazada, Según la demanda de paternidad que interpuso contra el futbolista en 2018, Adileisa reconocía: «dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño«.

En 2018 fue condenado cautelarmente a pasarle a Erika una pensión de 1.400 euros mensuales, con carácter retroactivo «que jamás ha pagado«. Ahora su hija Erika es la que sentará a Eto´o en el banquillo para que pague todo lo que debe. Habrá que esperar al 3 de noviembre para ver si Samuel Eto´ es capaz de sentarse cara a cara con su hija en el juzgado.

Aunque el futbolista no parece tomarse en serio la justicia. Este verano recibía también una la sentencia que le condenaba a 22 meses de cárcel y al pago de una multa de 1,8 millones de euros por fraude fiscal. Quedaba demostrado que el camerunés defraudó a la Hacienda Pública 3,8 millones de euros entre 2006 y 2009.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios