Se convirtió en una de las cantantes más populares de los sesenta y setenta. No obstante, Pepa Flores, más conocido para el público como Marisol, decidió retirarse a los 38 años alejándose así del foco mediático. Desde entonces vive feliz en su Málaga natal ... disfrutando de los pequeños placeres de la vida que la fama y el éxito le habían impedido vivir hasta aquel momento. Ahora, dos semanas después de cumplir 75 años, su hija María Esteve ha explicado cómo se encuentra su progenitora.
Sonriente, la joven asegura a 'Europa Press' durante la celebración de un evento que le encanta «volver al pasado, leer autores de siempre e investigar porque nos enseña de donde venimos. Es necesario educar a las personas a ser libres en el pensamiento». Además, expresa que atraviesa «un momento estupendo». «Es raro verme a mí mal. Algo muy gordo tiene que pasar para verme mal», añade.
En cuanto a su madre, Esteve explica que «se encuentra bien de salud. Es lo más importante de todo. Está fuerte, sana y feliz». Y como era de esperar, ha sido preguntada si cabe la posibilidad de volver a ver algún día a la mítica Marisol subirse a los escenarios de nuevo. A esta cuestión, la joven que respondido de forma clara y concisa. «No, no», ha deslizado entre risas.
Marisol saboreó las mieles del éxito con tan solo 11 años con 'Un rayo de sol'. Sabe a la perfección lo que es el estrellato. No obstante, tras casi 30 años dedicada a la interpretación y a la música, Flores optó por retirarse. Eso sí, su hermana Vicky Flores quiso acabar, en el programa 'Lazos de sangre', con la «leyenda negra que dice que Pepa Flores mató a Marisol. No es cierto. Es la que más ha cuidado la imagen de Marisol. Pepa Flores está muy agradecida a Marisol. Mi hermana me ha pedido encarecidamente que recuerde que ella no ha matado a Marisol: Marisol sigue viviendo en ella».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete