Nueva acusación contra Bertín Osborne. Después de que Chabeli Navarro copase titulares por aseverar, según su versión, haber mantenido una relación con el popular presentador e incluso que llegó a quedarse embarazada, llega otro testimonio, el de Encarna Navarro. La que ... fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha vuelto a primera línea mediática después de hacerse pública una supuesta relación intermitente con el cantante durante 15 años. Tras días de especulaciones, la cantante ha dado un paso al frente para contar su verdad en 'Fiesta'.
«Estoy harta de todo lo que se ha dicho», ha comenzado diciendo a Emma García antes de mostrar su descontento con todo lo que se ha dicho sobre ella. Navarro considera que no es una oportunista ya que cuando saltó la noticia «estaba muy tranquila en mi casa y dedicándome a la música». Y para zanjar rumores ha deslizado que «no es cierto que Bertín me haya insultado», aunque sí «me ha negado». Algo que le parece «muy extraño porque aunque suene raro, se ha portado conmigo estupendamente».
Esto hace que se sienta «decepcionada» aunque «no enfadada». Además, entre el contenido de los mensajes que recibió cuando trascendió su supuesto 'affaire', se encuentra un «todas sois iguales» al que Encarna no ha querido responder. «Leer esos mensajes me ha producido tristeza. Que esto tenga que acabar así», asegura. Y es que, «la relación con Bertín se ha roto tras todo lo publicado. Hemos tenido una amistad maravillosa». Destacar que, para ella, no ha sido «la amante».
Cabeza fría
Navarro está indignada con que este tema pueda perjudicar su trayectoria en el panorama musical: «Están tirando mi carrera por tierra». Para terminar, Encarna ha confesado que «nunca he estado enamorada de Bertín y que «cuando te relacionas con él, sabes que tienes que tener la cabeza muy fría. Yo tenía las cosas muy claras».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete