Elena Tablada habla ahora con nostalgia de Bisbal: «Seguiría por siempre con David»
La ex del cantante ha sorprendido a todos con sus declaraciones en 'Y ahora Sonsoles'
«Ahora le veo con otros ojos», ha reconocido dentro de su inesperada retahíla de halagos
Elena Tablada carga sin piedad contra David Bisbal: «Es un producto»

Si en septiembre pasado Elena Tablada se despachaba a modo contra David Bisbal asegurando que solo era «un producto», ahora se ha pasado a la otra orilla del río para entregar una inabarcable retahíla de elogios hacia su ex en su intervención en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde incluso ha llegado a asegurar que ahora «seguiría por siempre con David». Y la audiencia, con la boca abierta.
¿Qué ha podido pasar para que Elena Tablada haya cambiado tanto de opinión en apenas siete meses? Un misterio. En septiembre dijo a 'Semana' sobre Bisbal: «Me dolió mucho que no me diese mi lugar, que se permitiese que medio mundo hablase de una persona que no soy yo». Y añadió: «Él no es solo una persona, es un producto. Es una empresa. Cualquier cosa que pudiera perjudicar a ese producto y que la discográfica no lo viese bien, no se hacía. Yo siempre respeté eso».
Pero ya no piensa eso. Después de un tiempo de silencio, Elena Tablada decidió abrir su corazón a Sonsoles Ónega y reveló cosas que nunca antes había contado, no se sabe por qué. «Yo cuando empecé con David él ya no estaba con Chenoa. Yo sé que él tenía una relación porque tenemos muchos amigos en común. Él se había mudado a Miami se había comprado una casa ya no había vínculo. Era un hombre libre, contó. Y así recuerda en flechazo: «En un evento, las azafatas eran jóvenes, no sabían esta historia y nos sentaron juntas. Me cayó genial».
«Yo fui feliz»
Elena Tablada dice ahora que pese a las lindezas que le ha dedicado durante todos estos meses, en la actualidad mantienen una buena relación. «Yo fui feliz. Muchos viajes, muchas cosas... Aprendí muchas cosas con David. Aprendí a llevar una casa. Yo tenía 24 años y vivía en mi casa sola en Miami porque estudiaba y trabajaba», contó en 'Y ahora Sonsoles'.
Y de ahí para arriba. «Era una relación muy linda. Mi abuela estaba loca con David porque él era muy cariñoso, le abrazaba, le decía 'mami', le cantaba. Toda mi familia estaba loca con él porque es una persona muy cariñosa y muy carismática. Era una relación muy linda, de las típicas que tiene todas las papeletas para durar porque al final no es que estás todo el rato juntos, pero que cada vez que te vuelves a ver es como una luna de miel», explicó.
«Era una relación superperfecta»
Entonces, viendo cómo se presentaba la cosa, Sonsoles Ónega tiró de oficio y quiso saber si en la actualidad Elena Tablada habría afrontado sus problemas en su relación con David Bisbal de otra forma. Ella no defraudó con la respuesta: «¡Totalmente! Y hubiese pedido ayuda como ahora tras mi última separación. Hubiese ido a terapia. Pero yo confío muchísimo en los tiempos de la vida y si Dios me puso a David en ese momento fue para darme una enseñanza y porque no tenía que seguir esa relación. Fue, cumplimos los dos nuestra misión con esa relación, una hija superlinda, aprendimos muchísimo el uno del otro y fue un momento superlindo». Y ahora la bomba: «Si me hubiese pasado ahora, seguramente sí seguiría por siempre con David porque, como ya te digo, era una relación superperfecta. Pero éramos muy inmaduros...».
Sonsoles Ónega no pudo aguantar más y preguntó directamente: «¿Sigues enamorada de él?». Elena Tablada lo negó... pero con matices y sin rebajar un ápice su admiración. «No. Le quiero y le admiro e incluso te puedo decir que le admiro mucho más que cuando estaba con él... Ahora le veo con otros ojos y es superbuén padre, un gran artista, una persona supertrabajadora, y todo el éxito que tiene se lo merece».
Según contó, aquel problema que tuvo con Rosanna Zanetti, actual esposa de Bisbal, por culpa de una foto de su hija con la venezolana y que acabó en los juzgados, pues parece que ya se solucionó. «Le agradezco el papel que tiene en la vida de mi hija, que la cuide, que la peine. A veces comentamos cosas de la adolescencia de Ella, pero con quien tengo que hablar de mi hija es con David, que es su padre», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete