La impactante confesión de Elena Tablada sobre el rechazo de Javier Ungría a su hija Ella: «David no sabe esto»
La empresaria ha vuelto a cargar contra su ex con mensaje indirecto incluido para Bisbal
Admite su culpa por «tragar» durante mucho tiempo con cosas que no debería haber aceptado
Elena Tablada reaparece tras despedirse de Miss Universo Cuba: «Mis prioridades son mis hijas»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras su decepción con el concurso de Miss Universo Cuba, ahora Elena Tablada vuelve a lo cotidiano y eso pasa entre otras cosas por referirse a su ex, Javier Ungría, contra quien ha cargado de nuevo. Esta vez ha sido a cuenta ... de su hija Ella, con mensaje indirecto incluido para el cantante David Bisbal, anterior pareja.
Es cierto que durante todos estos años la relación de Elena Tablada y Javier Ungría ha parecido un plácido lago, pero la tormenta se ha desatado y los relatos que ofrecen uno y otro son para echarse a temblar y preguntarse cómo pudieron durar tanto.
-
El enigmático futuro de Carmen Borrego en televisión
A.B. Buendía
Ellos mismos se están encargando de revelar cada uno de los detalles de su vida en común y ahora le ha llegado el turno de meter por medio a su hija Ella. En 'Me quedo conmigo', la empresaria ha destapado el rechazo visceral de Javier Ungría hacia ella y lo sitúa como uno de sus principales puntos de inflexión que causaron su separación.
Una terapia para sacar todo a la luz
Elena Tablada está inmersa en una terapia que en buena parte se basa en sacar a la luz todo lo que tiene guardado, y a fe que lo está cumpliendo a rajatabla. Ahora ha destapado un suceso totalmente desconocido incluso para el padre de su hija, David Bisbal.
La que fuera concursante de 'Bailando con las estrellas' explica cómo la buena relación que existía entre su primera hija y Javier Ungría acabó dándose la vuelta hasta el punto de que el empresario acabase confesando que la había «cogido manía» y «no la aguantaba».
Cuando se pone, ya se sabe que Elena Tablada no suele ahorrar detalles en su relato y ha contado sus sentimientos de la forma de proceder de Javier Ungría. «Es una bestialidad decirle eso a una persona», asegura la influencer.
La diseñadora tiene muy claro que ese fue el momento exacto en el que su relación comenzó a torcerse y cómo intentó, aunque sin éxito, ponerle solución. «Si no quieres, no se puede», afirmaba la influencer.
Elena Tablada confiesa su sentimiento de culpabilidad al haber sido lo suficientemente tajante con su exmarido. «Seguía tragando e intentándolo, no me cabía en la cabeza», se sinceraba con dolor.
La empresaria admite que al principio fue todo como un cuento y que esperaba lo mejor para su vida, pero que poco a poco el matrimonio fue entrando en un bucle inesperado del que ya no supo cómo salir.
Aquel febrero de 2010 con Bisbal
Elena Tablada dio a luz a Ella Bisbal en febrero de 2010, una noticia conocida a través de un comunicado que emitió el propio cantante: «Estimados amigos, Elena y yo estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada», rezaba el escrito.
«Nuestro bebé nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos, hoy 15 de febrero, en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija se encuentran en perfecto estado de salud», continuaba David Bisbal.
«Queremos aprovechar este comunicado para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos tenido de nuestras familias, de los fanes y de nuestros amigos de los medios de comunicación», decía el intérprete para terminar su comunicado.
A todos les sorprendió el nombre que David Bisbal y Elena Tablada habían elegido para su hija, un nombre femenino, de origen inglés que significa «hada de la naturaleza». Un bebé que fue saludado como «toda una bendición» por la entonces pareja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete