La dura carta de Ana Obregón a los Reyes Magos: «No pido nada porque lo perdí todo»
La presentadora escribió un desgarrador mensaje en el que recordaba a su hijo Aless y a Elena Huelva y pedía fondos para investigar contra el cáncer
La emotiva carta con la que Ana Obregón se despide de Elena Huelva tras su muerte
Ana Obregón
Ana Obregón afronta unas fiestas complicadas en el inicio de 2023, y es que, tras la muerte de su hijo Aless en 2020, la presentadora tuvo que despedirse de sus padres en el recién terminado 2022.
Ahora, la televisiva ha sentido de nuevo el ... dolor por el fallecimiento de la influencer Elena Huelva, a quien estaba muy unida. La joven sevillana fallecía de cáncer a los 20 años, algo que a Ana Obregón le recordó demasiado al adiós de su hijo dos años atrás.
La presentadora de las campanadas de RTVE escribió en sus redes sociales una desgarradora carta a los Reyes Magos en la que mostraba su tristeza por todos los seres queridos que ya no están, a la vez que pedía fondos para la investigación del cáncer que tanto dolor ha causado en su vida.
«Queridos Reyes Magos: No os pido nada porque ya lo perdí todo. La vida de mi hijo no fue en vano. La vida de Elena no fue en vano. La vida de tantos anónimos tampoco», comienza escribiendo Obregón en su misiva.
«Por eso os pido que hagáis llegar esta carta al Gobierno, a Pedro Sánchez. Porque necesitamos dinero para investigar el cáncer. La investigación salva vidas. Muchas fundaciones, como la de mi hijo, financiamos ensayos e investigación. Pero se necesita más», añade en forma de reivindicación la presentadora.
«Por ellos. Por tantos que con su partida tiñeron nuestro universo de rojo. Espero que con vuestra magia os hagan algo de caso. Eternamente agradecida, Majestades», concluye Ana Obregón, en un mensaje que sobrepasa los 100.000 'me gusta' y en el que la presentadora está recibiendo infinidad de cariño por parte de amigos y seguidores.
Ver comentarios