Un ático de lujo y sin vida social ni intención de tenerla: así es el día a día de Ana Obregón en Miami
La actriz disfrutará unos meses de su nieta en un lujoso ático hasta que se calme toda la tormenta mediática generada por su reciente maternidad
Ana Obregón publica unas fotos en las que compara a su hijo Aless cuando era un bebé con su nieta Anita
Ana Obregón
Desde el pasado 20 de marzo, Ana Obregón (68 años) es la protagonista indiscutible de la prensa rosa. Desde que anunciase su reciente maternidad de una niña nacida con el esperma de su hijo fallecido y a través de un proceso de gestación subrogada, ... la actriz ha copado cientos de titulares y ha ocupado horas y horas de tertulia televisiva.
Todo el mundo tiene una opinión sobre la decisión que ha tomado y, aunque hay muchos más detractores que personas a favor, la actriz está dispuesta a defender a su nieta Ana contra viento y marea.
«Te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir», escribió hace tan solo unos días a través de su perfil en Instagram junto a una imagen de la pequeña.
Mientras se genera este huracán mediático, Ana Obregón descansa en un impresionante apartamento en Miami junto a su nieta, que oficialmente es su hija adoptada, hasta que vuelva a España, previsiblemente cuando baje un poco la polémica. Hasta allí se han trasladado numerosos periodistas en busca de una última hora sobre la actriz. «Los 'paparazzis' se pelean por hacer la foto de Ana paseando con el carrito de su bebé», confesó el reportero de 'Sálvame', Omar Suárez.
Lo poco que se conoce hasta ahora es que la bióloga reside en una de las zonas más caras de Miami y paga 9.000 euros al mes de alquiler por un ático con vistas al mar de dos dormitorios y 117 metros cuadrados. Por lo que se sabe de su día a día, Ana Obregón no hace vida social allí, ni pretende hacerla. Está centrada en su pequeña y en sus cuidados. Sale muy pocas veces de este apartamento. De hecho la única vez que se le ha podido ver por la calle, la actriz iba hablando por teléfono muy sonriente, ajena a cualquier crítica, y con un vestido playero en tonos rosas para romper sus casi tres años de luto tras la muerte de su hijo Aless.
Ver comentarios