Así es Desideria, la anónima hermana de Alessandro Lequio
El colaborador de televisión ha publicado una fotografía en la que se les ve muy unidos
Ana Obregón pide perdón a Alessandro Lequio tras sus reproches
José Luis Gil
Madrid
Alessandro Lequio vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por culpa de Ana Obregón. En esta ocasión ha sido él quien ha desatado la locura con una instantánea que ha compartido en redes sociales. El que es padre, de Clemente y ... Ginevra, también ha querido demostrar su faceta más familiar como hermano.
Ha publicado una fotografía en Instagram donde aparecía su hermana, la que hasta ahora resultaba desconocida para todos. Desideria Lequio, de 60 años, ha posado junto con el colaborador demostrando las muchas similitudes que hay entre ellos. De hecho, Ana Rosa Quintana no tardó en comentarlo: «Cada día os parecéis más».
El conde ha titulado la foto como «Amor de hermanos». El originario de Suiza nunca había sacado a relucir a este miembro familiar, pero se sabe que es la única hermana que tiene. Son los dos únicos hijos del matrimonio entre Clemente Lequio di Assaba y Sandra de Torlonia. Además, Lequio tuvo que tomar las riendas de su casa desde muy joven debido al temprano fallecimiento de su padre. El presentador suele ser muy serio, pero en el ámbito más cercano cambia. Entre los hermanos se llaman cariñosamente: Didi y Dado.
Por ello, actúo como hermano mayor protector con Desideria. Ella optó por quedarse a vivir tranquilamente en Italia, donde contrajo matrimonio con el conde Oddone Tournon en septiembre de 1985. A raíz del matrimonio nacieron dos hijos varones, Giovanni y Tournon, que la acompañan en su día a día. A diferencia del exmarido de Antonia Dell´Atte, Desideria nunca ha hablado de su vida, ni se ha dedicado a la prensa rosa.
Aún así, guardan gran parecido, en sus pequeños ojos, el pelo corto, la nariz prominente y el tono gris del cabello. Asimismo, lucen con semblante aristocrático, como es lógico, ya que ambos son parientes lejanos de Juan Carlos de Borbón.
Abuelo por sorpresa
Durante estos últimos meses, el socialité se ha visto envuelto en una polémica maternidad por parte de su expareja Ana Obregón. La actriz contrató una gestante para que su fallecido hijo, que tuvo en común con Alessandro tuviese un descendiente.
Este acto no fue para nada apoyado por el colaborador que no considera que la niña, Ana Sandra, sea de su familia. En cambio, la bióloga está viviendo un verano especial, cuidando de su bebé en Mallorca, el cual le ha devuelto la ilusión de vivir.
En el programa en el que trabaja se ha manifestado sobre temas similares, como la paternidad de Robert De Niro a los 90 años. Siempre se ha mostrado muy tajante dejando claro que esos niños se enfrentan a una huerfanidad prematura a la que nadie debería enfrentarse.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete