Así festeja Ana Obregón el quinto cumplemés de Ana Sandra
La actriz está disfrutando del verano junto al bebé que nació el pasado 20 de marzo
Ana Obregón recibe un duro aviso del ex Defensor del Menor
José Luis Gil
Madrid
Ana Obregón está viviendo un verano atípico, pero muy feliz. La actriz está pasando la ola de calor con la mejor compañía posible, su nieta Ana Sandra. A principios de la primavera, la presentadora daba de qué hablar con el nacimiento ... de la hija del fallecido Álex Lequio a través de gestación subrogada. 5 meses después, Obregón ha querido celebrar, por sus redes sociales, la llegada de Anita a su vida.
La bióloga sabe de buena mano que hay que exprimir el tiempo al máximo y por ello, toda razón es adecuada para conmemorar. La orgullosa abuela compartió en Instagram una instantánea donde se las ve a las dos disfrutar de un «mini» baño para refrescarse. «Hoy lo hemos festejado nadando juntas en tu piscina», escribió.
Asimismo, aprovechó la publicación para acordarse de su hijo, fruto de la relación con Alessandro Lequio, que murió en 2020 a causa de un cáncer. La presentadora lo recuerda con cariño, dedicándole un espacio en el especial texto: «Esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo mandándote todo su amor».
La intérprete de 'Ana y los 7' siempre se ha mostrado muy agradecida con su nieta por todo lo que ha significado para ella. A la modelo le han aumentado el número de detractores desde que dio la feliz noticia debido, principalmente, a su elevada edad para hacerse cargo de un bebé. Aún así ella no se arrepiente y así lo hace saber. «¡Mi Anita, 5 meses desde que las dos nacimos!», expresó cerrando el mensaje.
El primer verano de su nueva vida
La jurado de 'Mask Singer' está pasando el verano en El Manantial, su residencia en Mallorca. Abrió hace dos semanas las puertas de su chalet a la revista ¡Hola! donde se abrió más que nunca. «Aless adoraba esta casa. Nos decía: "Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo". Y mira, su sueño se ha cumplido» comentó en la entrevista.
Asimismo confesó que el futuro de la niña, a la que «no le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada», ya estaba más que resulto y fijado legalmente. «Ya tengo escrito en el testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina» señaló. El poco verano que queda la madrileña quiere seguir alejada del ámbito profesional para dedicarse de pleno a Ana Sandra .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete