El criticado gesto del Príncipe Guillermo con su mujer Kate durante la la boda real de Jordania
El heredero al trono británico ha sido muy cuestionado por un mal gesto que tuvo con su esposa durante el saludo a los novios
El desafío de Rose Hanbury, supuesta amante del Príncipe Guillermo, a Kate Middleton en la coronación
F. B.
Madrid
Hace una semana que Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif se convirtieron en marido y mujer. El hijo del Rey Abdalá y Rania de Jordania se dio el 'sí, quiero' con una arquitecta saudí de 28 años en una impresionante ... boda a la que asistieron una multitud de representantes de las casas reales del mundo entero como los Príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra, Federico y Mary de Dinamarca, Beatriz de York y su marido Edoardo Mapelli Mozzi; Guillermo y Máxima de los Países Bajos junto a su hija mayor, Amalia; Don Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, Haakon de Noruega, Victoria y Daniel de Suecia, Sebastián de Luxemburgo; así como algunos dirigentes políticos internacionales como Jill Biden, primera dama de Estados Unidos.
El palacio de Zahran fue el lugar escogido por la familia para que se celebrase la ceremonia religiosa y posterior convite. Un emblemático lugar donde los novios celebraron su amor junto a sus invitados, entre los que destacó la presencia de Guillermo y Catalina de Gales, futuros Reyes de Inglaterra.
El matrimonio siempre copa los titulares de la prensa tanto británica como internacional cada vez que realizan un acto oficial. Es por ello que esta boda no ha pasado desapercibida. Catalina de Cambridge escogió para la ocasión un espectacular vestido semitransparente rosa nude de Elie Saab con bordados del mismo tono que pertenece a la colección de prêt-à-porter otoño-invierno 2017. Un diseño de manga y falda larga con la cintura ajustada y falda fluida. Como Complemento, un bolso de mano dorado con cierre en oro.
La expectación que el matrimonio genera ha impedido que pasase desapercibido un gesto que el Príncipe Guillermo tuvo con su esposa durante la recepción de los novios. Tras saludar -él primero, como dicta el protocolo- al príncipe Hussein y Rajwa de Jordania y felicitarles en su gran día, el hijo mayor del Rey Carlos III y la desaparecida Diana de Gales realiza un movimiento con la mano para avisar a su mujer de que terminase y dejase avanzar al resto de invitados. Un gesto que ha sido muy criticado a por la prensa internacional. «No es uno de sus más acertados momentos ni respecto de su lenguaje corporal ni sus palabras», ha asegurado la experta en casas reales Judi James al diario británico 'Express'.
Este fue el atrevido gesto del príncipe William hacia Kate Middleton mientras felicitaba a la nueva princesa de Jordania🤔 pic.twitter.com/nj5P67yW8e
— Music Mundial (@MusicMundial) June 2, 2023
Además, algunos usuarios de las redes sociales se percataron de que no contento con eso, el Príncipe Guillermo murmura «chop chop», una expresión inglesa que se utiliza para meter prisa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete