Cristina Pedroche: «Aún no he dado a luz y ya estoy pensando en que me gustaría tener otro bebé»
La colaboradora de televisión se encuentra en la recta final de su segundo embarazo con el chef Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche bromea con su supuesta separación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue a finales del pasado mes de diciembre cuando Cristina Pedroche (36 años) y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz (45), anunciaron que serían padres por segunda vez. Lo que comenzó siendo una posible broma del Día de los Santos Inocentes resultó ... ser un anuncio oficial: dos años después del nacimiento de su primera hija, Laia, el matrimonio daría la bienvenida a su segundo hijo en verano de este 2025.
Tampoco fue una gran sorpresa, ya que en numerosas ocasiones la pareja había desvela su deseo de ampliar la familia: «En breve iremos a por el segundo. No quiero que se lleven mucho tiempo entre uno y otro... Un año y medio de diferencia como mucho», reconoció el chef en la serie documental de Netflix 'UniverXO Dabiz'.
A mes y medio de dar a la luz, la colaboradora de televisión se enfrenta a la recta final de su embarazo y para despedir sus curvas premamá ha realizado un impresionante reportaje fotográfico con la revista '¡Hola!'. Este último miércoles de mayo, Cristina Pedroche protagoniza la portada de la publicación posando en una idílica finca de El Escorial.
A punto de cumplir ocho meses de embarazo, la presentadora comparte con sinceridad sus sensaciones ante la llegada de su segundo hijo, un niño. «Cuando él crezca y las vea, podré decirle con una sonrisa: 'Tú estabas ahí dentro'», comenta sobre las imágenes realizadas. Una emotiva entrevista en la que Pedroche confiesa su deseo de formar una familia numerosa junto al chef: «Aún no he dado a luz y ya estoy pensando en que me gustaría tener otro bebé».
A pesar de que todavía no saben cómo llamarán al pequeño, «hay dos o tres nombres que nos encantan, pero creo que no lo decidiremos hasta que nazca y pueda verle bien la carita a mi hijo».
Luces y sombras
Aunque la colaboradora de televisión siempre ha reconocido que le encanta estar embarazada-«es una experiencia única y muy especial»-, confiesa que a veces «también tiene su parte menos idílica. Me siento más cansada y, a veces, las pataditas pueden resultar molestas». Y sobre estos dos últimos meses que le quedan antes de dar a luz expresa que «esta etapa está siendo durilla, una auténtica montaña rusa de emociones. Hay instantes en los que me encuentro muy bien y otros en los que estoy más revuelta y lloro mucho».
Sobre su relación con Dabiz Muñoz y los constantes rumores de crisis en su matrimonio, Pedroche lo tiene claro: «Yo sé que todo es falso y que estamos bien, por tanto, que sigan diciendo lo que quieran» y se toma con humor todas las especulaciones sobre su posible ruptura. Cabe recordar que la pareja se casó en secreto y por sorpresa en su casa el 24 de octubre de 2015, solo diez meses después de conocerse. No muchas personas apostaban por esta relación, pero una década después han demostrado todo de lo que el público dudaba. El matrimonio ha construido una familia y un negocio millonario, además de continuar creciendo profesionalmente juntos y por separado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete