El contundente comunicado de Gabriela Guillén en plena tensión con Bertín Osborne
La paraguaya ha tomado una firme decisión tras el nacimiento del hijo del cantante
Juanjo Puigcorbé, el actor independentista que entró en política y que ahora reniega de Cataluña
El amplio ático de Concha Velasco que tuvo que vender para pagar a Hacienda
Bertín Osborne, sobre su nuevo hijo: «No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré»
Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Hace unos días, Gabriela Guillén protagonizó un encontronazo con la prensa tras días de constante asedio mediático. «No voy a hablar más, ¿vale? No podéis estar aquí 24 horas, que ni puedo salir al médico ni hacer nada. Yo lo siento muchísimo, he respetado, ... he sido muy cordial con vosotros, y lo que no puedo permitir es esto, que es un acoso», dijo entonces.
«El otro día me explicó que el enfado se debió a que no quería y pidió que su madre, que es persona anónima y ha venido de su país para cuidar a su hijo, que no quería que le hicieran fotos. Quería conservar su privacidad», se justificó días más tarde a través de una periodista. «En lo que toca a Bertín está enfadada por diez. Me dice frases contundentes. No quiere saber nada de esa de esa persona y me ha dicho que para ella se ha muerto esa persona. Dice que es el responsable de todo esto que le está pasando. Le parece una cobardía lo que ha hecho y no quiere nada relacionado con él, ni que se lo nombren», añadió en relación a la tensa situación que actualmente vive con Bertín Osborne, padre de su hijo.
Ahora, la joven ha querido dar portazo al tema a través de un contundente comunicado: «Desde el pasado 2 de enero de este año, tras darse a conocer la noticia de mi recién nacido, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre mí y llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzi a mi madre con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada», comienza diciendo el texto. Una situación que le ha «obligado a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia».
Y, a pesar de haber respetado siempre el derecho a la información «en los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y la legalidad», por ello ha tomado la decisión de «hacer uso de cuantas medidas la Ley me otorga, con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que, como madre, estoy obligada a velar por ellos», tal y como explica a través del comunicado.
Ver comentarios