La confesión de Piqué a Shakira que lo cambió todo
Fuentes cercanas al astro culé inciden en que lleva varias semanas haciendo vida de soltero
Gerard Piqué durante un partido entre el Barça y el Real Madrid
Han pasado varias semanas desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué. Un anuncio que la colombiana hizo motu propio y que desencadenó una serie de comentarios, rumores, infundios y medias verdades que buscaron menoscabar el honor del deportista.
Le señalaron como ... único responsable del descalabro sentimental e hicieron pública una supuesta relación que el catalán solapó con la oficial. Cambiaron la identidad de la joven hasta en tres ocasiones y nunca se mostró ninguna fotografía de los encuentros que, insistieron, se sucedían con una frecuencia reseñable. Los mismos que hablaron de traición, reconocen ahora que ese idilio ha llegado a su fin y que Piqué está arrepentido.
No es lo que aseguran a ABC. Fuentes cercanas al astro culé insisten en que casi nada de lo explicado coincide con la realidad. Refuerzan las informaciones publicadas en exclusiva por este periódico y recuerdan que Piqué lleva ya varias semanas haciendo vida de soltero. Sin embargo, nada tiene que ver un encuentro íntimo, que nadie niega, con un noviazgo asentado y maduro. Las mismas fuentes insisten en que Gerard confesó a Shakira que todo el chau-chau de la prensa era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, confía en su palabra. Esta aclaración propició los dos encuentros que anuncié en exclusiva y que se produjeron en la residencia familiar y que, a pesar de no terminar de la mejor de las maneras, abrió la puerta a una negociación formal, pero cordial en el marco hostil en el que se encuentran.
En otro orden de cosas, en las últimas horas se habla de la supuesta propuesta que Shakira habría hecho llegar a Piqué a través del equipo que le representa legalmente. Un documento que podría servir para facilitar una separación que está en boca de todos. ABC ha podido saber que el menor de los problemas es el relacionado con los hijos que tienen en común. Es más, insisten en que ese punto está más que encaminado y es posible que se resuelva sin necesidad de acudir a la justicia. Ambas partes desean el mejor futuro para los pequeños y están dispuestos a ceder. Los asuntos económicos son los que se dilucidan ahora, con tono menos beligerante, en busca de una alternativa que cubra las expectativas de ambos. Hubo ciertos movimientos dinerarios que ahora hay que acotar para beneficio de ambos. Y esto, asumen, es una cuestión de números.
El futuro puede ser cambiante. De hecho, uno y otra son ahora una maraña de contradicciones. Hay demasiada personas opinando y no siempre todos buscan que la sangre no llegue al río.
Ver comentarios