«Hoy se culmina la batalla legal de la Sra. Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esta conducta grotesca», informó esta mañana su abogado, Luis Li. «Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar», añadió.
El letrado confirmó que en el acuerdo se incluían los 15 millones de dólares que un jurado de un tribunal federal otorgó a Vanessa Bryant en agosto del año pasado, después de determinar que los bomberos y los agentes violaron su privacidad y le causaron angustia emocional.
Además, la viuda de la estrella de la NBA había demandado al condado de Los Ángeles, alegando invasión de la privacidad por compartir imágenes del accidente en entornos no oficiales, incluso con clientes en un bar.
Mira Hashmall, abogada que representaba al condado en el caso, informó de que el acuerdo había sido «justo y razonable».
Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en el accidente en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020. EL jugador de baloncesto tenía 41 años cuando murió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete