La boda de Kiko Hernández y Fran Antón reúne a excolaboradores de 'Sálvame': todos los detalles
El colaborador de televisión y el actor sellan su amor hoy en Melilla frente a 400 invitados
La emotiva declaración de amor de Fran Antón a Kiko Hernández: «Fue el destino»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA pesar de que Kiko Hernández (47 años) siempre ha mantenido su vida privada al margen de su trabajo y ni siquiera se le han conocido parejas oficiales en todos sus años en televisión, el colaborador de televisión no pudo evitar que se filtrase ... su intención de casarse con el actor y modelo Fran Antón (42). Una relación que nunca llegó a confirmar, aunque sí llegó a asegurar que, cuando lo conoció, su vida cambió. «He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón», confesó el pasado mes de junio.
Este fin de semana, la pareja celebra su amor rodeada de su familia y amigos más cercanos. El 16 de septiembre fue la fecha elegida por el televisivo y el actor para este momento tan especial. El hotel Melilla puerto ha sido el lugar escogido para la celebración tras sellar su amor en el salón dorado del ayuntamiento de la cuidad. «Quiero que sea allí porque me encanta, allí se hará la ceremonia, el convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad», explicó entonces. Poco se sabe del convite, tan solo que habrá 400 invitados y será temática: «Él está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos», reconoció.
A pesar de que se pedía a los invitados que fuesen de etiqueta, finalmente muchos de ellos no lo han respetado por el calor que hace hoy en la ciudad. Para uno de los días más importantes de su vida, Kiko ha confiado su traje de novio a Foraster, una histórica sastrería que se encuentra en Bilbao.
Hasta Melilla se han trasladado rostros tan conocidos como Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Pilar Vidal o Laura Fa; excompañeras de Kiko en 'Sálvame'. Aunque también ha habido algunas ausencias notables como las de Carmen Borrego y Terelu Campos, quien hace apenas unos días perdían a su madre María Teresa Campos. Belén Esteban tampoco ha podido acudir a la boda de su amigo pues en estos momentos se encuentra en Chicago disfrutando del concierto que daba Karol G en la ciudad del estado de Illinois. María Patiño usó su perfil en redes sociales para explicar que compromisos profesionales le habían impedido viajar hasta Melilla, pero que estaba enormemente feliz por su amigo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete