Carlos III y Harry se vuelven a ver tras año y medio de distancia y muchos rumores
El Rey ha vuelto a Londres para coincidir con las últimas horas de su hijo en Reino Unido
El esperado cara a cara entre Harry y Carlos III, en el aire por las tres exigencias del duque de Sussex
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de tres días de viaje en Reino Unido, el Príncipe Harry parece haber conseguido la atención de su padre. El Rey Carlos III se encontraba en Balmoral (Escocia) disfrutando de sus vacaciones junto a la Reina Camilla, pero el miércoles por ... la tarde se trasladó a Londres en medio de las especulaciones para esperadísimo (y comentadísimo) encuentro.
Entorno a las 17.20 horas (horario británico) el Príncipe Harry fue visto entrando en coche en Clarence House, la residencia del Rey Carlos III. Solo unos minutos después de su último compromiso, del que se fue diciendo que llegaba tarde a su próxima cita en la agenda.
-
Aparece un cadáver en el maletero del cantante D4vd
Marina Ortiz Cortés -
Raúl González cuenta las luces y sombras de su matrimonio con Mamen Sanz
Rocío F. de Buján
Hacía 18 meses que el Rey Carlos no veía a su hijo, el Príncipe Harry, que viajó a Londres el pasado año para verle tras conocerse su diagnóstico de cáncer. Y a pesar de la delicada relación familiar que les une tras los escándalos que han rodeado al duque de Sussex, el Rey parece estar dispuesto a acercar posturas. Después de días de especulaciones, finalmente el encuentro se ha producido.
Porque mientras el Rey Carlos III llegaba en su coche a Clarence House desde el aeropuerto, el Príncipe Harry se encontraba en el Imperial College de Londres en un acto centrado en las personas que han sido víctimas de explosiones.
Es decir, los dos se encontraban en la misma ciudad, aunque no por mucho tiempo: el duque de Sussex termina su viaje este mismo jueves. El pasado mes de mayo, en una entrevista con la 'BBC', el duque de Sussex aseguró que buscaba una «reconciliación» con su padre. Así que sin perder el tiempo, el Rey y Harry se han encontrado en una cita que ha tenido lugar en la residencia del monarca y a pesar de las supuestas tres demandas que el Príncipe había exigido a su padre para que su relación se solucionara.
King Charles hosted Holocaust survivor Manfred Goldberg, 94, at Clarence House after traveling from Scotland. The King presented Goldberg with the Insignia of a Member of the Most Excellent Order of the British Empire (MBE).#KingCharlesIII pic.twitter.com/Ky3yujtbbm
— The British Prince (@freedom_007__) September 10, 2025
Y justo después de otro breve compromiso del Rey, que se citó con el superviviente del Holocausto Manfred Goldberg, de 94 años, en Clarence House. Una ocasión en la que aprovechó para entregarle la insignia de Miembro de la Más Excelente Orden del Imperio Británico.
A su hermano no le verá
Lo que está claro es que no será con la presencia del Príncipe Guillermo. El miércoles el heredero estaba en Gales, en una reunión con la Fundación Jac Lewis, creada para honrar la memoria de un jugador de fútbol que se quitó la vida. Se trataba de un acto en honor al Día Mundial de Prevención del Suicidio, cuya agenda continuaba después en un hub de salud mental que se encuentra en el estadio de Cardiff.
Pero el martes podría haberse producido el encuentro si lo hubieran querido, puesto que los dos tuvieron actos a poco menos de 13 kilómetros de distancia el uno del otro. También el lunes estuvieron muy cerca, cuando el Príncipe Harry acudió a los terrenos de Windsor -donde viven los Príncipes de Gales- para visitar la tumba de Isabel II en el aniversario de su muerte. Los dos hermanos no tienen contacto desde hace años, y no parece que haya intención de cambiar esta situación.
En mayo, 'US Weekly' aseguró que el Príncipe Guillermo está «harto» de su hermano y que todo el mundo a su alrededor sabe que es un tema sensible del que es mejor no hablar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete