Si observamos las primeras imágenes de Mena en televisión, podemos apreciar el cambio producido, sobretodo en sus rasgos faciales, unos cambios que no suelen ser causa de la edad.
Los cambios físicos de Ana Mena
Aunque hoy en día existen multitud de técnicas de maquillaje que permiten acentuar o disimular ciertos rasgos, lo más probable es que la cantante malagueña se haya hecho alguna que otra modificación estética. Sobretodo si nos fijamos en su nariz, que se muestra más fina, con un perfil más recto y con la punta más retraída y elevada, un cambio que puede ser causa de una rinoplastia completa.
Asimismo, la forma de sus ojos también parece haber cambiado. Y aunque existen una gran variedad de tratamientos para modificar la forma de los ojos, lo más probable es que se haya decantado por una cantopexia, un procedimiento quirúrgico que estira el párpado inferior y añade tensión a la zona de los ojos al levantar la zona externa, dando una forma más almendrada al ojo. O una blefaroplastia completa, una cirugía estética menor que elimina la piel sobrante de los párpados. Además de una bichectomia para retirar grasa de los cachetes, lo que proyecta los pómulos y contornea el rostro.
Por último, otro de los rasgos faciales que parece haber sido modificado por Ana Mena, es la forma de sus labios. Lo más probable es que, como muchas otras famosas, la cantante se haya decantado por unas sesiones de infiltración de ácido hialurónico con el fin de aportar volumen e hidratación a sus labios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete