El cambio de actitud de Isabel Pantoja en su regreso a España
La tonadillera aterrizaba en Jerez de la Frontera, tapada con mascarilla y capucha, para no ser reconocida. Un comportamiento muy diferente al que ha tenido en Estados Unidos
Kiko Rivera, preguntado por las últimas polémicas, saca su peor cara
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras un mes de gira por Estados Unidos, Isabel Pantoja, regresaba a España. Su gira de conciertos por Miami, Nueva York y Puerto Rico han sido todo un éxito. La tonadillera. al otro lado del charco, se ha mostrado cercana a sus fans ... y su comportamiento ha sido bien diferente al que nos tiene acostumbrados en España.
A su llegada al aeropuerto de Jerez de la Frontera, Isabel Pantoja, acompañada de su equipo y perseguida por las cámaras y reporteros que la esperaban ansiosos, bajaba de una furgoneta -con un abrigo acolchado negro, la capucha puesta y una mascarilla quirúrgica- intentado pasar desapercibida. Escoltada en todo momento por su hermano se subía en otra furgoneta negra.
A Isabel, su vuelta a tierras españolas no le sienta especialmente bien, hay que recordar que su local malagueño 'Cantora Kopas', ha sido destrozado robado y okupado. La artista no habría podido poner denuncia por encontrarse fuera de España. Tan sólo unas horas después de aquello, se conocía la noticia de que la venta de Cantora se habría paralizado.
Incumplimiento de contrato
A la tonadillera parecen crecerle los problemas en cuanto se baja del escenario. Un conocido youtuber, decidía demandarla al asegura que le gestionó algunas cosas para que pudiese regresar a los Estados Unidos, a cambio de una entrevista que nunca llegó.
«Isabel Pantoja no recibía información de su visa, que finalmente fue denegada. Su equipo nos contacta para ayudar para que la cantante pudiera obtener la visa. Finalmente una de esas personas - un político- consigue poner en contacto con el equipo legal de Isabel Pantoja, que finalmente acaba obteniendo la visa», compartía el cubano asegurando que gracias a su ayuda Isabel pudo resolver sus problemas y entrar en el país.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete