El bochornoso lugar donde sentarán al Príncipe Harry
El hijo de Carlos III no estará junto al resto de la Familia Real
Tensión por la coronación de Carlos III: se busca personal contra reloj
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Casa Real británica era la encargada de confirmar que Príncipe Harry acudiría al acto de coronación de Carlos III, en la abadía de Westminster, el próximo 6 de mayo. Lo hará solo, sin la compañía de Meghan Markle, que sequedará en ... California con sus hijos, la Princesa Lilibet y el Príncipe Archie, que cumple años el mismo día del evento.
Omid Scobie, amigo de la pareja, confirmó que el cumple de Archie «influyó en la decisión de la pareja». «El viaje al Reino Unido de Harry será bastante rápido. El Duque solo asistirá a la ceremonia de coronación en la abadía de Westminster», comentaba.
Paul Burrell, el que fuera mayordomo de Diana de Gales y su mano derecha durante diez años, asegura que «no hay posibilidad» de reconciliación y que es posible que Harry ni siquiera tenga tiempo de hablar con su padre o su hermano durante su visita. «Harry no se va a quedar», confirma. Se espera incluso que el duque vuele de regreso a California en menos de 24 horas.
«Creo que recibirá una recepción muy fría por parte de los Windsor», respondía a GB News y añadía que el lugar donde sentarán a Harry será lejos del resto de la Familia Real, en la decima fila. Paul asegura que Harry viene «simplemente viene a dar la cara» y que «no quiere pasar mucho tiempo con ellos».
Fuentes cercanas a la Casa Real confirman que Harry ha hecho repetidos intentos por contactar con su padre, Carlos III, para discutir algunos de sus planes, y sin embargo, aseguran que el nuevo Rey ha estado tan ocupado que solo tuvo tiempo para una rápida conversación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete