La amenaza de Terelu Campos a Ortega Cano
La colaboradora de televisión se ha posicionado del lado de Ana María Aldón en la guerra que mantiene con el torero tras su separación
Ortega Cano, un maestro del cabreo
R. Fernández
Madrid
La situación entre José Ortega Cano (69 años) y Ana María Aldón (45) está más tensa que nunca. Hace unos días se filtró que el torero tenía pensado emprender acciones legales contra la madre de su hijo debido a todos los detalles que ... ha narrado en los platós de televisión sobre él y sus familiares desde que anunciasen su intención de separarse.
Harto y cansado de que no se deje de hablar de su matrimonio, el diestro habría tomado la decisión de demandarla. «Una vez terminado el vínculo del matrimonio la otra parte no debería hablar de lo ocurrido tiempo atrás. Ha finalizado para una parte y otras», reza el escrito enviado por los letrados del torero. «No ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy harto de que esta mujer hable de mi de esta manera. Yo he sido buena persona con ella. Voy a llevar esto por la vía judicial», dijo el diestro a través del colaborador de televisión Aurelio Manzano.
«¿Nos hemos vuelto locos?, no he dicho nada que sea demandable», reaccionó la diseñadora al enterarse de las intenciones de su ex. «Yo no he hablado puesto que es el padre de mi hijo y él debería tener el mismo respeto por mi. No voy a hablar de nada que haya pasado en la intimidad, ni de ahora ni nunca. Otra cosa es que yo hable de cómo me siento sobre algo que sea público».
Ayer por la tarde se trató el tema en 'Sálvame', el programa del corazón por excelencia, en el que Terelu Campos se posicionó radicalmente del lado de Ana María Aldón. «Yo de usted me pensaría demandar porque a lo mejor decide ya no callarse», le advirtió la hija de María Teresa Campos a Ortega Cano en relación a que la diseñadora tendía tendría información muy jugosa que se habría callado hasta ahora. «Sabe episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado… cuanto menos, penosos», aseguró.
«a lo mejor llega un día y dice '¿a que me hago una docuserie? Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar…», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete