Alba Carrillo se alegra del despido de Lequio y asegura haber sido otra de sus víctimas
Ha celebrado la salida del conde de Mediaset y afirma que ella también «sufrió» su actitud
La modelo ha indicado que el aristócrata «ha hecho daño a muchísimas mujeres»
Antonia Dell'Atte ataca de nuevo a Alessandro Lequio: «Con cada paliza, yo llamaba a la Infanta»
Alba Carrillo, en una imagen reciente.
Antonia Dell'Atte destapó la caja de los truenos y la bola de nieve amenaza con ser una montaña. Ahora ha sido la modelo Alba Carrillo quien ha manifestado su alegría por conocer el despido de Alessandro Lequio de Mediaset tras la ... denuncia de malos tratos y ha asegurado que ella también «sufrió» la actitud del conde, además de precisar que «ha hecho daño a muchísimas mujeres».
La colaboradora de 'D Corazón' ha aprovechado su último paso por el plató a para expresar su alivio y reivindicar la necesidad de un cambio profundo en la forma de hacer televisión, eliminando ciertas actitudes y comportamientos. Con Lequio en el foco, claro.
La modelo no se ha guardado nada y ha sido de lo más contundente con sus declaraciones. A su juicio, Lequio «ha hecho daño a muchísimas mujeres» y el despido de Mediaset es una consecuencia lógica del testimonio aportado hace unas semanas por Antonia Dell'Atte, exmujer del conde. «Ya está bien de que demos cabida a la idea de que las mujeres falsifican denuncias. Son ínfimas las que lo hacen», ha valorado Alba Carrillo.
Alba Carrillo se considera «una de las víctimas»
La modelo ha querido hablar de su propia experiencia con Alessandro Lequio, con quien ha coincidido en diferentes momentos de su carrera televisiva. Así, ha advertido que ella misma se considera «una de las víctimas» del aristócrata y ha recordado cómo durante su etapa en 'Sálvame' vivió momentos muy desagradables junto a él. Según su versión, el conde llegó a insinuar que ejercía la prostitución. De todas formas, ha apuntado que no quiso llevar aquel episodio al extremo «por respeto» a la situación que en ese momento vivía Álex, el hijo de Lequio y Ana Obregón, un gesto que define como «un acto de humanidad».
Alba Carrillo ha recordado cómo durante su etapa en 'Sálvame' vivió momentos muy desagradables junto a Alessandro Lequio
Las reacciones se han ido sucediendo y en 'Sálvame' —ahora en la cadena TEN— muchos de sus colaboradores han recibido la salida de Alessandro Lequio de Mediaset como una especie de victoria simbólica frente a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, con la que mantuvieron un conflicto durante años.
Sin querer entrar en este conflicto, Alba Carrillo ha recordado que «el maltrato de género existe, aunque algunos partidos no lo quieran reconocer», añadiendo que se trata de algo que no distingue entre clases sociales ni niveles culturales. «Esto nos abarca a todas», ha resumido. para ella, es vital que todas las cadenas de televisión eleven sus códigos éticos para impedir que se produzcan manifestaciones y actuaciones que atenten contra la dignidad y derechos de las mujeres.
El comienzo de todo
Fue hace poco más de un mes cuando Antonia Dell'Atte concedió una entrevista en 'El País' en la que puso a Alessandro Lequio contra las cuerdas al denunciar los supuestos maltratos que sufrió durante la relación que mantuvo con él. No se ahorró detalles. «La primera patada que me dio, estando embarazada, fue a la vuelta de la luna de miel», indicó. «Me decía que iba a destruir mi nariz para que no fuera guapa», añadió.
La modelo aclaró que por supuesto que intentó separarse en cuanto vio que la relación no iba bien y que las amenazas y agresiones se fueron haciendo cada vez más habituales, siempre según su relato, pero que cada cuando lo intentaba él le decía: «Si tú me dejas, te mato, y a tu familia».
Ver comentarios