El acercamiento entre Cayetano y Kiko Rivera que aísla a Francisco
Estas Navidades el Dj y el torero han estado más unidos que nunca, dejando de lado a su hermano mayor
El origen de la enemistad de Kiko Rivera y su hermano Fran
R. Fernández
Madrid
La mala relación de Kiko Rivera con su hermano Francisco Rivera viene de lejos. Aunque en ocasiones parece que liman asperezas, siempre alguno de los dos termina dinamitando de nuevo el intento de acercamiento. La última, durante una entrevista que concedió el Dj ... a una conocida revista del corazón en la que aseguraba que ni se hablaban ni había intención de arreglar nada.
«Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!», «Francisco no conoce a mis hijas. Para él no soy su hermano» y «No ha venido a verme cuando estaba mal», fueron tan solo algunas de las perlitas que el hijo de Isabel Pantoja dedicó a su hermano mayor.
«Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío y ha llegado. Esto ya no va de perdonar. Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Creo que no tenemos nada que hablar. Lo que yo quiero decirles hoy es que se acabó. Tengo mucho dolor en el corazón y cuando el dolor es continuado, te lleva al rencor», respondió el diestro.
-
La hija del Rey de Tailandia, al borde de la muerte
R. Fernández
Una guerra que ni siquiera mostró un atisbo de reconciliación cuando el pasado mes de octubre Kiko sufrió un ictus.
Al igual que el Dj, Cayetano Rivera también mantiene una relación de idas y venidas con su hermano mayor. «Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas de hoja ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos», declaró el torero el pasado mes de octubre.
Y estas Navidades han sido un reflejo del distanciamiento entre los hijos del difunto Paquirri. Por un lado se han juntado Cayetano y Kiko en la casa del diestro para celebrar la comida del 25 de diciembre en su nueva casa de Sevilla tras su reciente separación de Eva González. Hasta el domicilio se trasladaron el Dj y su mujer Irene junto a sus hijas Ana y Carlota, que han estrechado lazos con su primo Cayetano Jr.
Por su parte, Francisco pasó el día en casa de su suegra. El colaborador de televisión celebró la Navidad con su familia política acompañado por su mujer Lourdes Montes, y sus hijos Cayetana, Carmen y Curro. «Salud, que es lo más importante», se limitó a contestar cuando los reporteros le preguntaron por la relación con sus hermanos. «Vamos a vivir el hoy», añadió.
Pocos días más tarde, Cayetano publicó otra imagen en su perfil de Instagram en la que aparecían los dos hermanos bromeando mientras hacían ejercicio en un parque. «Un propósito de año nuevo... reírnos», escribió junto a la imagen. «No importa la edad, un hermano es siempre una bendición. Te quiero», puso en su respectiva cuenta el Dj.
Unos planes familiares que dejan de lado una vez más a Francisco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete