Hazte premium Hazte premium

El motivo real de la discrepancia entre Piqué y Shakira

Existen otras cuestiones, no relacionadas con lo afectivo, que dificultan un acuerdo tras la separación

Shakira regresa sonriente a Barcelona tras pasar unos días en Cantabria

Piqué y Shakira en una fotografía de archivo
Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde que Shakira anunció que su relación con Piqué había llegado a su final, han sido muchas las informaciones que han señalado al deportista como el causante de la ruptura. Enumeran amantes, con identidades diferentes, y sostienen que fue desleal e inoportuno. Pocos son los que se atreven a explicar las turbulencias empezaron mucho tiempo antes de la ruptura y que la sombra de la separación planeaba sobre sus cabezas.

Tal y como publicó en exclusiva ABC, hacía tiempo que la felicidad se había tornado rutina y las complicidades eran problemas atravesados de difícil solución. En este sentido, explican que intentaron reconducir la situación pero cualquier esfuerzo resultó en vano. También recuerdan el día en el que la colombiana explicó en una entrevista que el catalán le había pedido que se pusiera manos a la obra y cambiara su actitud.

La situación actual entre ellos es convulsa. Si bien es cierto que han mantenido, hasta la fecha, dos conversaciones para llegar a acuerdos, es difícil encontrar un punto en común. No tanto en relación con los hijos, sino con otras cuestiones que nada tienen que ver con lo afectivo. Tanto es así que uno y otra han decidido poner estos asuntos en manos de diferentes abogados y evitar discusiones estériles. Aconsejados por sus «asesores», insisten en que ambos quieren resolver de manera amistosa cuantas diferencias surjan tras su separación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación