Un funeral e incineración íntimos para despedir a la madre de Isabel Preysler
Beatriz Arrastia falleció el domingo a mediodía en el domicilio familiar a los 98 años, tras una larga enfermedad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn funeral en la más estricta intimidad oficiado por el padre Ángel y otros dos sacerdotes más, se celebró el domingo por la tarde en el domicilio familiar de Puerta de Hierra, donde a mediodía, falleció Beatriz Arrastia , madre de Isabel Preysler , ... a los 98 años de edad. «Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, con el cuerpo presente y sé que se ha ido con mucha paz, era una mujer muy religiosa. Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía», dijo el párroco de Mensajeros de la Paz a su salida del domicilio entrada la noche. Beatriz tuvo una fe inquebrantable, y fue a misa todos los días hasta que la enfermedad se lo permitió.
Noticias relacionadas
Todos sus nietos; Tamara, Chábeli (que llegó la semana pasada de Florida), Enrique y Julio José (que llegaron el domingo por la mañana en el jet privado desde Miami) y Ana pudieron despedirse de su abuela a la que tanto cariño profesaban. También sus otros nietos; hijos de su hija Beatriz, fallecida en 2012. Beatriz Arrastia llevaba un año enferma y su situación se había agravado en la última semana por lo que a toda la familia le dio tiempo a despedirse de ella en vida.
Ayer lunes, un coche fúnebre recogía los restos mortales de la madre de Isabel Preysler en su casa y ponía rumbo al madrileño Tanatorio de Fuenlabrada, donde fue incinerada en la más estricta intimidad. La familia Preysler está destrozada con la pérdida de uno de sus seres más queridos por todos, y aunque han agradecido todas las muestras de cariño, también se encargaron de avisar con cariño que el velatorio iba a ser en casa para poder despedirse tranquilos de Beatriz y no tener que contener el dolor por culpa de la presión mediática.
Tragedia familiar Beatriz Arrastia tenía familia de origen navarro, aunque nació en Filipinas y siempre fue considera la más guapa de sus hermanas. Era una mujer de campo que fue a Filipinas, allí conoció a Carlos Preysler, gerente de las Líneas Aéreas Filipinas y delegado del Banco Español de Crédito en Manila. Ambos se enamoraron locamente y tuvieron seis hijos. Marcada por la tragedia familiar , el matrimonio perdió en los años 70 a su hijo Carlos, víctima de las drogas, otro de sus hijos Richy murió en Hong Kong, intoxicado por monóxido de carbono en la habitación de un hotel y en 2012 tuvo que despedir a su hija pequeña, Beatriz, a la que también estaba muy unida porque vivía en Madrid, y que falleció víctima de un cáncer de pulmón. Está previsto que la familia organice en las próximas semanas una misa funeral en Madrid donde podrán acudir amigos y familiares que quieran mostrar el pésame a la familia y despedirse de Beatriz.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete