Suscribete a
ABC Premium

Los adolescentes de 13 a 17 años, el grupo de población con mayor riesgo de pobreza en España

Una persona que vive en un hogar con niños para salir de la pobreza tendría que aumentar sus ingresos un 30%; es decir, debería ganar 288 euros más al mes

Familias monoparentales: «A mis hijos les he dado un bocadillo de pan vacío y se han imaginado lo que estaban saboreando»

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ricardo Ibarra, director de la Plataforma de Infancia, ha apuntado durante la presentación del informe 'Análisis de la Encuesta de Condiciones de Vida con Enfoque de Infancia 2025' que más de 2,7 millones de niños y adolescentes viven en riesgo de pobreza y ... exclusión social en España, una cifra que ha aumentado respecto al año anterior, siendo el tercer dato más alto de la serie histórica con niveles cercanos a los de 2015.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Laura Peraita

En ABC desde 1994 como periodista de formación, empresa, motor. Desde 2011 al frente de ABC Familia, donde escribo y modero debates de lo más importante en la vida: nuestros peques, parejas y mayores.

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia