Suscribete a
ABC Premium

Desabastecimiento de la medicación para el TDAH: «Sin su tratamiento, mi hijo va a la deriva»

Interrumpir el proceso puede dificultar la continuidad de las intervenciones educativas y terapéuticas, advierten los expertos

Desabastecimiento de la medicación para el TDAH: «Mi hijo de 13 años ha suspendido 5 y tiene peleas en el colegio que le hacen llorar de frustración»

Interrumpir el tratamiento puede dificultar la continuidad de las intervenciones educativas y terapéuticas MAYA BALANYA
Carlota Fominaya

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El desabastecimiento de medicamentos para el manejo del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, más conocido por sus siglas TDAH, sigue afectando a miles de niños y adolescentes en nuestro país. Son menores que, sin el tratamiento prescrito por su neurólogo o psiquiatra, ... van «a la deriva», describe una madre afectada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia