Suscribete a
ABC Premium

Día de la Publicidad

¿Sabías que una de las fórmulas más exitosas de vender algo a los padres es persuadir a los hijos?

Kate Regan, directora de Experiencia de Aprendizaje de Lingokids, explica en este artículo que «si la publicidad puede ser muy persuasiva, los niños con sus padres pueden serlo todavía más»

ABC Familia

Actualmente las pantallas dirigen nuestra vida. Nos pasamos horas y horas con la vista fija en ellas: la televisión, el ordenador, el teléfono móvil, la tablet, la consola… Todos, adultos y niños, las hemos integrado hasta tal punto en nuestras rutinas que no somos ... del todo conscientes del poder que ejercen sobre nosotros. Y esto, claro, los anunciantes lo saben. Diversos estudios se dedican a analizar las tendencias de consumo de contenidos digitales y el uso de los dispositivos, y las marcas basan en estos datos sus estrategias para lanzar sus campañas y tratar de influir con mayor eficacia en la decisión de compra de los usuarios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia