Zara se rodea de las supermodelos en su nueva colección junto al fotógrafo Steven Meisel
Ya está disponible en una pop up en Nueva York, pero no llega a la web hasta el 18 de septiembre
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Iniciar sesiónMarta Ortega sigue empeñada en que Zara se convierta en una de las marcas más deseadas del mundo. La presidenta de Inditex ha presentado en Nueva York, rodeada de supermodelos, la nueva colección cápsula de su buque insignia que ha creado junto a ... uno de los fotógrafos más importantes de la moda actual Steven Meisel. La colaboración entre ambos es habitual, de hecho, la primavera pasada Ortega le rindió un homenaje a través de una exposición de su obra en A Coruña, que cosechó un gran éxito de público.
Ahora el fotógrafo ha creado su primera colección cápsula para Zara bajo el nombre de Steven Meisel New York. Para presentar las prendas, Meisel se ha rodeado de supermodelos como Linda Evangelista, Amber Valletta, Irina Shayk, Gigi Hadid o Kaia Gerber, entre otras. Además, el fotógrafo ha contando con el apoyo de reconocidos profesionales como Karl Temper que se ha encargado del estilismo, la famosa maquilladora Pat McGrath (cuya marca se vende en Sephora) o el estilista Guido Palau.
La colección saldrá a la venta a partir del 18 de septiembre en la web de Zara y en una selección de tiendas físicas, pero ya se puede comprar en una pop up que la marca ha abierto en el número 33 de Howard Street en el Soho neoyorquino, donde Marta Ortega organizó una fiesta este fin de semana. Además, entre el 15 y el 17 de septiembre, la colección aterrizará en Dover Street Market, en Londres.
Fotografiada en blanco y negro, la nueva colección cápsula de Zara se inspira en el espíritu grunge del fotógrafo y en la ciudad que lo vio nacer, Nueva York. Entre las prendas destacan cazadoras de efecto piel, abrigos largos, pantalones vaqueros, sudaderas con capucha, botas… Se trata de una colección para mujer y hombre, perfecta para el otoño. En palabras de la firma: «las prendas respiran puro estilo y personalidad del fotógrafo. Además, es una carta de amor a su ciudad de nacimiento».
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Como ya ha ocurrido con otras colecciones cápsula de la firma, como la de Barbie, el éxito de ventas está asegurado.
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