El vestido de rebajas de H&M de la Reina Letizia para los Premios Princesa de Girona
La Reina ha deslumbrado apostando por un look clásico con un vestido que ahora puede comprarse rebajado
Leonor resalta en los Premios Princesa de Girona que encara su formación militar «con ganas y convencida»
El vestido vaquero de la Reina Letizia en su primera aparición en Girona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras los actos del día con motivo de los Premios Princesa de Girona, llegó por fin la gala de entrega de galardones en la que sin duda, los estilismos de los miembros de la Casa Real no han pasado inadvertidos. Si por la mañana ... Doña Letizia deslumbró con su look informal en el encuentro con los galardonados con el Premio Princesa de Girona, en la noche volvió a dar una lección de estilo con un diseño 'low cost' que ahora además puede comprarse rebajados.
El vestido vaquero de la Reina Letizia en su primera aparición en Girona
María I. OrtizLa Familia Real se encuentra en la ciudad catalana para celebrar los actos con motivo de los Premios Princesa de Girona
En la gala, celebrada en el Hotel Camiral (Girona), la familia real ha entregado el premio a la violinista María Dueñas; al ingeniero y CEO fundador de Open Cosmos, Rafael Jordá; al Doctor en Biomedicina y profesor en Yale, Marc Schneeberger Pané; a la arte terapeuta y fundadora de la Fundación Arte Paliativo, Silvia Fernández Cadevall y a la CEO y cofundadora de la red de cuidado infantil Kidogo, Sabrina Habib.
Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un look acertado y discreto para no eclipsar la presencia de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que también lucieron sus mejores galas. En el caso de la Reina, el color elegido fue el negro y para ello se enfundó en un sofisticado vestido de H&M. Se trata de un diseño de patrón clásico, con cintura ceñida y falda en vuelo, sin mangas. Está realizado en tejido jacquard de poliéster y seda reciclados, con escote de pico profundo delante y detrás, hombreras discretas y cremallera oculta en la espalda.
MÁS INFORMACIÓN
Para dar protagonismo al vestido, la Reina ha optado por una coleta baja, maquillaje natural y joyas muy discretas, concretamente su anillo dorado y unos pendientes de aros múltiples. En cuánto al calzado, la reina se ha decantado por unos stilettos metalizados de Magrit, de tacón bajo a juego con el clutch. El vestido está rebajado de 149 euros a 99,99 euros, aunque actualmente está agotado en todas las tallas en la web de la firma.
No es la primera vez que Letizia sorprende con un vestido de H&M, de hecho es una de sus marcas 'low cost' favoritas junto a Zara o Massimo Dutti. No cabe duda de que una vez más, Doña Letizia ha dado muestra de un estilo impecable y distinguido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete