Moda
La reina Letizia estrena una original falda con agujero en la pierna
Casa Real
Se trata de una prenda de la colección de 2021 de H&M x Toga Arhives que la soberana ha elegido para viajar a Tudela
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDoña Letizia ha retomado este miércoles su agenda oficial, tras la entrega de los premios Princesa de Asturias. La soberana ha viajada hasta Tudela (Navarra) para asistir a la 22ª edición de su festival de cine. Y como viene siendo habitual en las ... últimas semanas, su estilismo no ha dejado indiferente a nadie. Si la semana pasada dejaba al descubierto su espalda con un diseño de Miphai, con el que inauguró la temporada del Teatro Real de Madrid, hoy ha elegido una llamativa falda que deja al descubierto una de sus piernas. La originalidad reside en que la falda no lleva una raja, sino un agujero.
Se trata de una falda plisada de corte midi con cuadros vichy en blanco y negro. Pertenece a la colección de 2021 de Toga Archives xH&M, por lo que ya no está a la venta. La diseñadora Yasuko Furuta, fundadora de la firma japonesa, comentaba en su momento que su prenda favorita de la colaboración con H&M era precisamente la falda. «Es un motivo en el que llevo años trabajando y el hecho de que un mayor público pueda llevar esta prenda es increíble. Me gusta la idea de darles a las mujeres la oportunidad de determinar cuánto cuerpo enseñar. La abertura de la falda forma parte de esa idea, la de permitirles a las mujeres tomar esa decisión. Decidir en qué proporción enseñar su cuerpo, no por cumplir con ninguna expectativa, sino por ser fieles a aquello que les haga sentir cómodas».
La Reina, que este año ha cumplido 50 años, ha demostrado de nuevo que está orgullosa de su cuerpo. Mostrar sus esculpidos brazos es algo muy habitual en ella, pero este año, la Reina se ha atrevido con otras zonas de su anatomía, como la espalda, los abdominales con un vestido 'cut out' y ahora su pierna de esta original manera.
La Reina ha completado el look con un jersey fino de punto en color negro, de cuello redondo y manga francesa, y complementos en el mismo color. En concreto, Letizia ha vuelto a subirse a los tacones con los salones con detalle de lazo de Magrit, de piel trenzada, y los ha acompañado de un bolso de mano cuadrado de Armani.
En cuanto a las joyas, ha llevado los pendientes de triple de aro de Gold & Roses, su marca favorita, y el anillo de Karen Hallam.
MÁS INFORMACIÓN
Tras los recogidos de la semana pasada, doña Letizia ha lucido su melena suelta lisa, y un sutil maquillaje, con sombras en tonos marrones y colorete marcando los pómulos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete